Piedras de poder: beneficios de la obsidiana

Piedras de poder: beneficios de la obsidiana

Está gema activa los asuntos estancados. Adoptela como guardiana personal. Esta piedra está regida por el planeta Plutón y se la conoce como “el guerrero de la verdad”.

Existen dos variedades, la negra y la “copo de nieve” (con manchas grises). Ambas pueden ayudarnos a resolver situaciones conflictivas, porque tienen un notable poder, transformador.

Como puedes usar la piedra obsidiana?

Para cumplir un deseo: pensar en el o los deseos que queremos ver cumplidos. Escribir ese deseo y guardar el papel en el ropero, con la piedra arriba. No tocar la piedra ni cambiarla de lugar hasta que el pedido se cumpla.

Para acelerar la venta de una propiedad: colocar la piedra sobre la escritura y guardar. Como el planeta Plutón (regente de esta piedra) actúa sobre lo estancado, la obsidiana ayuda a activar contratos, uniones, sociedades, etc.

Limpieza psíquica: ayuda a destrabar nuestras pautas inconscientes. Para lograrlo, basta con hacer que la obsidiana trabaje sobre los sueños, realizando una limpieza psíquica. Si éste es su objetivo, coloque una piedra obsidiana debajo de la almohada.

No Comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: