Números de la suerte

Números de la suerte

Marcos Nahuel te regala los números de la suerte para cada día del mes!

Los números y sus energías tienen influencias muy fuertes sobre nuestras vidas. Desde nuestra fecha de nacimiento, el número de letras que conforman nuestro nombre o nuestro número de identificación personal hasta el número de matrícula de nuestro auto o nuestra dirección postal. Cada número habla, enseña, muestra y predice.

Estar atentos a los números que rodean nuestra vida nos puede ayudar a entendernos más y mejor a nosotros mismos, ayudarnos a comprender lo que nos pasa, entender nuestras relaciones y encontrarle un sentido a nuestros aciertos y fracasos.

Los números también pueden ayudarnos a darle un nuevo rumbo a nuestra suerte! Solo debemos saber qué número nos beneficiará, cómo, y cuando. Ganarle al azar y anticiparnos a sus hechos es bastante complicado y difícil, requeriría de tomar decisiones muy precisas en tiempos muy acortados, rápidos e iguales de precisos.

Sin embargo sí podemos saber qué números benefician nuestra suerte en días determinados, apostar y esperar a que las energías estén de nuestro lado!

Dejaré para ti los números más favorecidos para cada día y posibles combinaciones cuyas energías son más óptimas para probar tu suerte. He trabajado mucho para facilitarte los números para varios meses! Mucha suerte!

%d bloggers like this: