Descubre tu Futuro! Los horóscopos de Marcos Nahuel para junio.

Marcos Nahuel te trae un resumen de lo que te depara la vida para este mes de junio 2022. Tus predicciones según la videncia, la percepción y el tarot.

ARIES ♈- Un mes con muchas inconsistencias, vaivenes e inestabilidad. Ten cuidado, tu irresponsabilidad y falta de compromiso podría afectar tu relación de pareja trayendo peleas, discusiones o infidelidad. Él no pensar con claridad antes de actuar podría hacerte cometer graves equivocaciones en el dinero, en el trabajo o en tus proyectos personales. Tus excesos y vicios incluso traerán desestabilización en tu salud física. Procura ser maduro, piensa con claridad, no te dejes llevar por meros impulsos o emociones alocadas.

TAURO ♉- Muchas áreas de tu vida podrían verse afectadas por tu comodidad, por aferrarte a tu zona de confort, por tu miedo a terminar ciclos o etapas. Tu relación de pareja está viciada, desgastada, las cosas han dejado de ser positivas para tu vida emocional, aún así insistes en aferrarte a tu pareja. Cuando logres entenderlo y aceptarlo serás capaz de dar vuelta la página y seguir con tu vida. De igual forma tu vida económica presenta trabas, retrasos y necesidades debido a tu insistencia en continuar gastando tu dinero de la misma manera, haciendo siempre las mismas inversiones o intentando negocios o proyectos que sabes que no tienen buen futuro. Las energías de tu cuerpo serán débiles, eso podría perjudicarte trayendo te dolores, achaques o enfermedades.

DESEARÍAS SABER MÁS ACERCA DE TU FUTURO? CLIC AQUI PARA HACER UNA CONSULTA CON MARCOS NAHUEL

GÉMINIS ♊- Será un mes de madurez, de crecimiento y de mucho desarrollo personal. El pasado será tu mejor maestro y consejero al momento de intentar resolver problemas de pareja, conflictos en tu economía o enfermedades físicas. Tu relación de pareja se verá reforzada, gracias a una comunicación más adulta y fluida, aunque será importante que rompas esquemas mentales y emocionales viejos y salgas de la rutina y monotonía que hay entre tú y tu pareja. En el dinero comenzarás a actuar con más inteligencia, madurez y con más cuidado. Ahora los fracasos y lecciones del pasado te harán más consciente, eso traerá estabilidad en tu trabajo y en tu economía. También serás más responsable con el cuidado de tu salud física, los excesos y los vicios.

CÁNCER ♋- Será un mes de cambios y grandes y merecidas transformaciones. Un ciclo queda atrás y comienzan etapas diferentes. Muchas cosas a tu alrededor morirán y serán destruidas, por momentos te dolerá y sufrirás por las pérdidas, pero al final comprenderás la importancia de cada transformación. Lo viejo debe morir para darle lugar a la llegada de cosas mejores para tu vida. En tu relación de pareja comienzan a morir viejos pensamientos, viejas emociones, actos tóxicos y las antiguas peleas o celos. El amor se transforma y se renueva para bien. Tu vida económica y laboral necesitará que estés dispuesto a soltar viejos negocios que ya cumplieron su tiempo, viejos vínculos y sociedades o antiguas formas de gastar o de invertir tu dinero. Solo así desaparecerán deudas, gastos innecesarios o la pobreza. En cuanto a tu salud cambia hábitos tóxicos o negativos. Muévete más, sal de lo rutinario o monótono, cuida tus huesos, tu esqueleto y tu columna de golpes o accidentes.

DESEARÍAS SABER MÁS ACERCA DE TU FUTURO? CLIC AQUI PARA HACER UNA CONSULTA CON MARCOS NAHUEL

LEO ♌- Prepárate para un mes lleno de buenas vibras, logros, éxitos y conquistas. Ha llegado el momento de recibir una recompensa por parte de la vida. Tu relación de pareja gozará de alegría, positivismo, sorpresas y buenos momentos. Los planes que tienen en conjunto comienzan a concretarse. Es buen momento para lograr construir la casa propia, comprar un coche nuevo, casarse o intentar ser padres. Los conflictos desaparecen por un tiempo. Si estás solo y buscas el amor, llegará! Tu dinero, tu trabajo, finanzas y proyectos personales comienzan a avanzar. Desaparecen trabas, la mala suerte se disipa y da paso a energías que fluyen trayendo dinero, ganancias, apertura de caminos y muchos regalos y oportunidades. Tu salud será más que óptima, te sentirás vibrante, lleno de y vitalidad. El optimismo y la buena voluntad te ayudarán a comenzar esa dieta tan difícil o la rutina del gym que te parecía agotadora. Desaparecerán dolores o enfermedades.

VIRGO ♍- Tendrás una gran necesidad de soledad, de apartarte un poco del mundo, de sus conflictos y de sus preocupaciones. Sabes que necesita parar, darte un descanso, pero aún así apagas la voz de tu conciencia y te cierras a la soledad. Hace mucho tiempo que no te ocupas de ti mismo, de lo que te pasa, de lo que sientes y de lo que te gustaría. Llevas demasiado tiempo dejándote de lado y ocupándome de responsabilidades, necesidades y problema de la gente que te rodea, eso te está envenenando por dentro poco a poco. Tu relación de pareja te está degastando, te oprime, te agobia. Si deseas que todo cambie y mejore pídele un tiempo a tu pareja, para estar a solas con tu alma y tu conciencia. En el dinero, es momento de que estés más en tu mismo, deja de gastarlo en los demás. Gana dinero por y para tí, no para otras personas. Te sentías con estrés físico y emocional, tu cuerpo se desgasta, tomate vacaciones y momentos de relax o tu cuerpo te pasará factura muy pronto.

DESEARÍAS SABER MÁS ACERCA DE TU FUTURO? CLIC AQUI PARA HACER UNA CONSULTA CON MARCOS NAHUEL

LIBRA ♎- Será un mes de ataduras y limitaciones, te sentirás trabado, con imposibilidad de lograr los cambios que necesitas o mereces. Muchas de tus relaciones y de las personas que te van a rodear serán tóxicas, malas y negativas para tu vida y desarrollo personal. Se cuidado al momento de involucrarte con amigos, familiares o compañeros de trabajo. En el amor ten cuidado, la relación de pareja podría tornarse tóxica en exceso, con peleas, discusiones, celos o mucha posesión. Cuidado habrá mucho sexo en la relación, pero poco amor verdadero. Aprende a reconocer los hábitos en la convivencia que son perjudiciales para tu vida emocional y sentimental. Suelta los lazos negativos que te atan a tu pareja, no te acostumbres a soportar situaciones que te vuelven infeliz. En el dinero llegan muchos bloqueos, producto se envidias, malos consejos o de personas que buscan tu mal. Evita rodearte de malos consejeros, solo si lograrás este mes pequeños avances en tu dinero. Cuida tu salud, este mes podrías caer en excesos, adicciones o hábitos perjudiciales para tu cuerpo.

ESCORPIO ♏- Este mes tu vida y cada área de tu vida estarán muy frágiles, al borde de la destrucción. Hay mucha inestabilidad y lo sentirás. Todo a tu alrededor parece desaparecer, desmoronarse. En estos momentos eres muy consciente de que la seguridad que aparentas tener en tu vida es sólo una ilusión, aún asi te sigues aferrando a tu pareja, a tu trabajo, a tus proyectos, sabiendo que nada de eso te está aportando la seguridad que necesitas y deseas para tu vida. Tu relación de pareja en el fondo está destruida, muchas cosa ya no tienen solución ni van a mejorar, tal vez sea tiempo de una separación madura. Tu vida económica está llena de deudas, trabas y proyectos fracasados, las cosas no funcionan por que te niegas a dejarlas de lado e intentar algo nuevo. Cuida tu salud, tu cuerpo podría estar enfermo o enfermandose sin que lo sepas. Hoy un desgaste progresivo y rápido en todos tus sistema. Realizate un chequeo médico.

DESEARÍAS SABER MÁS ACERCA DE TU FUTURO? CLIC AQUI PARA HACER UNA CONSULTA CON MARCOS NAHUEL

SAGITARIO ♐- Llegan momentos de muchas decisiones y elecciones importantes que deberás hacer, pero en más de una ocasión te equivocaras, elegirás mal el camino y eso te perjudicará. Constantemente te sentirás en una encrucijada, perdido, desorientado, sin saber que hacer. Tu mente y tu corazón constantemente estarán en desequilibrio. En el amor llegan decisiones importantes, deberás decidir si la persona con la que estás ahora es el amor de tu vida y si realmente deseas estar a su lado o si buscas otro amor. En estos tiempos puede que llegue una nueva persona a tu vida o que un antiguo amor regrese. Deberás escoger con quien deseas estar. En el dinero tus malas elecciones te podrían traer fracasos, pérdidas, retrasos o complicaciones. Se inteligente, no dejes que tus emociones te jueguen en contra al momento de gastar, invertir o hacer negocios, usa la mente. Cuida tus emociones, ellas podrían causarte un gran estrés y desequilibrio, esto afectará tu salud y traer dolencias en la zona del pecho.

CAPRICORNIO ♑- Cuidado, la mayoría de las cosas malas y negativas que te sucedan este mes serán tu propia responsabilidad. Este mes estarás constantemente bajo la mirada de la justicia divina. Cada día serás pesado en la balanza de la justicia y la vida te castigará o te recompensará de cuerdo al juicio que haga sobre ti. Ten cuidado con lo que piensas, dices o haces hacia ti mismo o hacia otras personas. Todo lo malo o todo lo bueno que hagas será pesado en la balanza. Si la vida te encuentra culpable te faltará el dinero, te faltará el trabajo y todo se volverá difícil para ti, se te cerrarán todos los caminos. Si por el contrario la vida decide premiarte, gozarás de abundancia, buena suerte, trabajo y éxito en juicios, papeles o cuestiones legales. Has buena letra con tu pareja y habrá amor, buenos momentos felicidad entre ambos. Se justo y correcto con quienes te rodean y tendrás dinero. Se buena persona y tendrás salud, bienestar físico y un cuerpo estable.

DESEARÍAS SABER MÁS ACERCA DE TU FUTURO? CLIC AQUI PARA HACER UNA CONSULTA CON MARCOS NAHUEL

ACUARIO ♒- La falta de diálogo, la rutina, la monotonía y una relación degastada y muy estructurada podría traer consecuencia negativas para ti y tu pareja. Ten cuidado con lo que dices, piensas y transmites, de lo contrario los problemas y discusiones no tendrán ni fin ni solución. Si tienes hijos es buen momento para hablar más con ellos, educarlos desde la palabra. En el dinero deja de lado negocios viejos o fracasados que no te llevan a nada o deja ese trabajo que te agobia, cansa y estresa en exceso. Cambia las formas y los métodos que estás usando para hacer dinero, solo así podrás avanzar, prosperar y tener ganancias. En la salud has caído en rutina, tus energías están débiles, degastadas, siempre haces lo mismo a diario y por eso no logras verte bien o sentirte mejor.

PISCIS ♓- Será un mes llenos de sacrificios. Eres consciente de que te desvives por y para los demás, te está agotado y estresando a nivel físico, mental y emocional. En el fondo sabes bien quienes son las persona, lugares o situaciones que te están sobreexigiendo, pero voluntariamente te atas y aferras a ellos, dando todo y dejándote de lado a ti mismo. Todas las mochilas de problemas y responsabilidades que te estás echando en las espaldas te está restando bienestar y felicidad. Aprende a ocuparte más de ti mismo y notarás avances y cambios en tu vida. En el amor sigues apostando, sigues confianza y esperando cambios, pero en el fondo sabes que estás sacrificando tiempo, dinero y esperanzas y que la relación no llevará a ningún lado. De igual forma, en el dinero, trabajo y proyectos estás desperdiciando tu talento, tus energías y tus aptitudes, sé consciente de la necesidad de soltar todo eso. En la salud seguirás haciendo ese esfuerzo constante por mantener una dieta o cumplir con la rutina del gym.