Reiki, armonizacion con el cosmos

Reiki, armonizacion con el cosmos

Una terapia que combina pases energéticos y símbolos para devolverle la salud perdida. Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía fundamentales.

Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro y, de acuerdo a las distintas circunstancias que nos toca vivir, pueden estar equilibradas.

El Reiki es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en todo el mundo.

Forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es de las más sencillas. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

El objetivo de esta técnica es integrar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos.

No Comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: