Magia para lograr que te paguen una deuda

Marcos Nahuel te enseña algunos tips mágicos y energéticos útiles para cobrarle la deuda a todos los que te deben dinero.

Te deben dinero hace tiempo y tus deudores se muestran egoístas, despreocupados y con poca voluntad de pago? Entonces comienza a implementar estos secretos energéticos de inmediato!

  • Los días domingos coloca dentro de un vaso de vidrio un huevo fresco de gallina sobre el cual habrás escrito el nombre del deudor, el monto que te debe y la palabra “deuda”. Agrega agua y déjalo en la sala de estar. Luego de 9 horas arroja todo el contenido del vaso lejos de la casa. El huevo y el agua absorberán las malas energías de esa persona, su mala predisposición y liberaran el camino para que llegue tu dinero.
  • Los días lunes quema en un recipiente un papel de color azul en el cual habrás escrito todos los datos del deudor, el monto de dinero, el motivo de la deuda (por ejemplo: préstamo, venta de casa, etc). Sobre todos estos datos y bien grande habrás escrito además la palabra “págame” y luego realizado tu firma; junto con azúcar, hojas de laurel y hojas de ruda.
  • Los días jueves arroja en el frente de tu casa monedas, arroz, azucar y hojas de laurel. Coloca además en todos los rincones de la casa una moneda y 4 granos de arroz. Por último realizate un baño corporal con agua, canela y jugo de naranja.
  • Arroja al inodoro agua con azúcar y canela pra desbloquear tus caminos y lograr que el dinero retorne a tu vida. Luego jala de la cadena.

Tips fáciles que todos podemos realizar en casa, en unos minutos y que dan resultados increíbles! Escoge el que creas necesario para resolver tu caso o bien puedes elegir hacerlos todos, respetando el día que corresponde.

Si el deudor se muestra muy reacio a pagarte tu dinero, realiza estos rituales caseros durante un par de días o semanas para conseguir una energía y una magia más potente y efectiva.

Marcos Nahuel se desempeña desde hace 10 años en el campo del ocultismo como vidente, psíquico y medium. Es escritor e investigador y experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromacia y numerología.

Deja un comentario