Cómo ganar un juicio usando Magia y hechizos

En esta ocasión Marcos Nahuel te revela cómo hacer magia efectiva para ganar un juicio o acelerar papeles.

Ganar un juicio o acelerar el movimiento de papeles para obtener una resolución judicial favorable requiere de energías firmes y estables.

Recuerda que la principal forma de crear energía es a través de nuestros pensamientos, emociones y palabras.

Si nos sentimos cansados por la batalla legal, estresados, superados y con expectativas muy bajas, entonces solo conseguiremos fracasar, retrasar los resultados o tener mala suerte.

Si deseas realizar un hechizo, mantente firme, seguro, convencido y determinante. Deja el miedo y los autoboicoteos a un lado. Tu magia debe ser fuerte, lo suficiente como para transformar las energías de abogados, jueces, testigos, fiscales y demás implicados en la causa. Es mucha gente, debes generar mucha energía.

En primer lugar es importante que limpies tu casa y limpies tu cuerpo, que todas las energías que te rodean estén en armonía y saludables. Realiza sahumos con palo santo, con laurel, con incienso y/o con sangre de drago. Ventila e ilumina bien tus ambientes, mantén la casa limpia y organizada. Realizate baños con agua de ruda, agua de laurel y agua de naranja para atraer éxito en el juicio y abrir tus caminos.
Calma tus pensamientos y tus emociones.

  • Escribe en 8 hojas de laurel la palabra justicia, tu nombre y tu edad. Déjalas en un plato en la sala de estar por 9 horas. Luego tomalas en tu mano izquierda y decreta con tus palabras lo que deseas concretar. Por ejemplo: voy a ganar el juicio, el juicio se resolverá a mi favor, este mes ganaré el juicio y cobraré el dinero que merezco, el juez fallará a mi favor, etc. Afirma en voz alta 9 veces. Luego quema las hojas de laurel en la llama de una vela azul y arroja las cenizas al viento usando la mano izquierda. El mejor momento para hacer este hechizo es en día lunes.

  • En un papel de color gris oscuro o color azul escribe de un lado el nombre de todos los implicados en el juicio: abogados, jueces, fiscales, el nombre de la persona o empresa contra la que realizas el juicio, etc. Debajo escribe y detalla motivo del juicio o del conflicto. Dobla el papel en 4 partes y mételo en un sobre de color negro o azul oscuro junto con 8 hojas de laurel. Por fuera del sobre escribe tu nombre, fecha de nacimiento, signo del zodiaco. Del otro lado del sobre escribe grande “Aviso de juicio concluido y ganado”. Coloca el sobre por tiempo indeterminado en algún sitio de tu sala de estar.

Recuerda, si vas a realizar este tipo de magia, tu confianza y seguridad es fundamental. No dudes en que tú ganarás el juicio muy pronto!

Marcos Nahuel se desempeña desde hace 10 años en el campo del ocultismo como vidente, psíquico y medium. Es escritor e investigador y experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromacia y numerología.

Deja un comentario