Tips y sahumos con Palo Santo

Marcos Nahuel te enseña sus tips energéticos para que uses todo el poder del PaloSanto

El palo santo es una madera muy usada desde tiempos antiquísimos debido a sus altas propiedades enérgicas y mágicas.

Se utiliza para limpiar, purificar, desterrar vibraciones y energías pesadas y negativas y bendecir los ambientes y el cuerpo.

Es muy característico no solo por su aroma penetrante sino por su extendida utilidad: desde los chamanes del pasado hasta su uso en la actualidad para hacer limpias y armonizaciones o simplemente para aromatizar.

A continuación te revelo alguno de los tips que suelo utilizar para aprovechar al máximo todo el poder de la madera de este árbol sagrado.

  • Domingos y lunes son los mejores días para realizar sahumos de limpieza. Humeo toda la casa de afuera hacia adentro, para que las buenas vibras penetrante en mi hogar expulsando todo lo negativo.

  • Me concentro especialmente en sahumar y descargar aquellos sitios de la casa donde pasa mayor parte del tiempo reunida la familia o las visitas, por ejemplo la sala de estar, el comedor y las habitaciones. De esta forma alejo las vibraciones que se acumulan en esos lugares, y los cargo de energías óptimas y positivas para todos. Esto traerá tranquilidad, positividad y nos permitirá a todos descansar más y mejor.
  • Si la familia presenta muchas deudas, gastos imprevistos o innecesarios o si el dinero escasea, pongo atención a los baños de la casa. El baño es el sitio que a nivel energético filtra las energías del dinero y la economía. Un baño sobrecargado de negatividad, suciedad o desorden desestabiliza tus ingresos. Por eso no solo sahumo con palo santo para traer equilibrio sino que también aprovecho para limpiar y acomodar todos los elementos de mis baños.

  • Las peleas de pareja, los celos, los reproches, los gritos o las infidelidades llegan como producto de malas decisiones y cargan la relación de oscuridad, de frialdad y de desamor. Un buen sahumo con palo santo en la habitación de la pareja y poniendo énfasis sobre la cama, restaura el equilibro y trae armonía y felicidad para la relación.
  • Si tu vida laboral, profesional y económica está bajo ataques de envidias y deseos negativos en tu contra, entonces nada mejor que una buena limpieza energética en toda la zona de tu cocina. El palo santo eliminará toda energía que obstaculice tu vida, protegiendo tu trabajo, tus ingresos y permitiendo que nunca falte el alimento sobre tu mesa.
  • Si te sientes amenazado por daños o brujerías, haz como yo y luego de sahumerios toda la casa por dentro, sahuma por fuera, sobre la vereda o acera y alrededor de la casa. Luego coloca en los rincones de todas las habitaciones pedacitos de madera de palo ssnto para que absorban todo resto de brujería o negatividad.

  • Tienes problemas de salud? Pásate un pedacito de madera de palo santo por sobre todo el cuerpo (a unos 3 centímetros de la cuerpo) para limpiar y sanar tu aura y campo energético.

Como verás, esta asombrosa madera puede servirte para lograr cambios positivos en prácticamente todas las áreas de tu vida!
Implementar las limpiezas energéticas con palo santo como un hábito transformará tu vida y tu hogar en formas muy favorables y positivas.

Marcos Nahuel se desempeña desde hace 10 años en el campo del ocultismo como vidente, psíquico y medium. Es escritor e investigador y experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromacia y numerología.

Deja un comentario