Los increíbles beneficios del agua energetizada

Por Cristian Germán

Vidente, psíquico y medium.

Cómo elaborar agua energizada con cristales y gemas preciosas y semipreciosas.

Los cristales tienen una alta vibración, ayudan a limpiar y equilibrar nuestra energía y nos hacen sentir más armónicos con el universo y positivos. Al combinar el poder de las gemas con el agua, obtendremos un elíxir que podemos tomar o aplicar en nuestro cuerpo o espacios con el fin de elevar la vibración energética y protegerla.

Los cristales tienen una vibración o propiedad diferente, por esta razón, cada agua energizada cumple determinadas funciones, como por ejemplo ayudar a aumentar el amor propio, proteger la energía, trabajar el agradecimiento, etc.

Puedo usar cualquier gema o cristal?

Para elaborar agua energizada con cristales, puedes, en principio, utilizar cualquier gema. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay cristales tóxicos o que no pueden estar en contacto con el agua, ya que se deshacen, como la selenita.

Por esta razón te recomendamos usar siempre el método indirecto, a menos de que te tengas la certeza que el cristal se puede sumergir en agua de manera segura.

Materiales para elaborar agua energizada con cristales.

No es mucho lo que necesitas para elaborar tu propia agua energizada:

-Cristal o gema: escoge una según tu necesidad o aquella con la que sientas más afinidad. Recuerda consultar las propiedades de cada cristal para que puedan ayudarte adecuadamente.

-Recipiente grande de cristal.

-Recipiente pequeño de cristal que quepa en el de mayor tamaño.

-Agua pura potable.

Método directo para elaborar agua energizada con cristales.

Recuerda, este método solo lo puedes usar cuando tengas la plena certeza de que el cristal es genuino, seguro y que no lo afecta el agua. En este método puedes usar cuarzo cristal, cuarzo rosa, citrino y amatista, pues son seguros en el agua.

Lo primero que debes tener en cuenta, tanto en este método como en el indirecto, es que necesitas tener el ánimo adecuado. No prepares tu agua energizada si estás triste o molesto, pues esta energía la afectará. Busca un lugar y momento tranquilos y purifica tu cristal, para ello enciende el incienso o las hierbas aromáticas secas y pasa el cristal por su humo. Mientras lo haces pídele que se libere de toda energía negativa y que te ayude a cumplir el propósito que tengas en mente.

También puedes limpiar tu cristal con un cuenco tibetano.

Después de limpiar la gema introdúcela directamente en el tazón de cristal al cual le has añadido previamente el agua. Deja reposar el elíxir para que se cargue y active. Si usas cristales de sol como el citrino déjalo como mínimo tres horas al sol, o si por el contrario tienes gemas como el cuarzo rosado o la amatista que se cargan con la luna, déjalo reposar en la noche.

Cómo elaborar agua energizada con cristales usando el método indirecto.

Con este método el cristal nunca toca directamente el agua. Por esta razón, sigue los mismos pasos del método directo, solo que dentro del agua pondrás el recipiente de vidrio más pequeño, en el cual estará el cristal.

Cristales más comunes y sus propiedades.

Estos son los cristales más comunes para elaborar agua energizada:

Para purificar: cuarzo cristal, amatista, shunguita.

Protección: amatista, obsidiana, turmalina.

Prosperidad y abundancia: jade, citrino, pirita.

Salud: aventurina, jade.

Amor y relaciones: cuarzo rosado, jade.

Cómo usar el agua energizada?

Cuando tu agua esté lista la puedes envasar para tomarla durante el día o ponerla en un atomizador para esparcirla en tus ambientes o sobre tu cuerpo.

No necesitas hacer agua energizada todos los días, cuando se te esté acabando el agua que tengas embotellada, añádele más agua pura y esta quedará con la misma vibración energética. Sin embargo, a veces el agua puede ponerse turbia, cambiar de color o tomar un olor extraño. En ese caso, deshecha toda el agua y prepara una nueva, pues lo más seguro es que cumplió su función de limpiar la energía.

Otra advertencia importante, es que no combines varios tipos cristales para preparar el agua energizada, si tienes varias necesidades, prepara varios recipientes.

Ya sabes cómo elaborar agua energizada , así que anímate a prepararla, usarla y aprovechar los regalos de la madre tierra.

Author: Cristián Germán
Cristian Germán se desempeña desde hace muchos años en el campo místico- espiritual, contribuyendo a través de un profundo contacto con las energías, en la búsqueda de cambios positivos para nuestras vidas. Experto en tarot, vidente, psíquico y tarotista.

Deja un comentario