Los signos que odian el romance y los mimos

Casi todas las personas tenemos a algún conocido que no demuestra nunca un gesto de cariño, que jamás hará una caricia de forma voluntaria y que tampoco dirá algo positivo. No importa si es su pareja, un amigo, familiar o compañero de trabajo. El horóscopo de hoy pone en evidencia al signo que más odia los mimos, ese que no es cariñoso para nada. No es que sus nativos sean malas personas, sino que no les nace exteriorizar sus emociones.

Virgo 

Los nacidos bajo el signo Virgo poseen un carácter especial, pueden considerarse volubles y, cuando algo les molesta, ya no hay marcha atrás. Detestan los mimos y cualquier forma de demostrar cariño o afecto por alguien.

La formalidad en una relación, en un encuentro o en una cita suele hacerlos sentir ansiosos e incómodos.

Por lo general, los nacidos bajo el signo virgo e influenciados por el elemento tierra, son personas muy perfeccionistas que se enfocan demasiado en su vida tanto personal como laboral, raramente se dan tiempo para ser románticos o para demostrar lo que verdaderamente sienten. 

Sagitario

Este es el otro signo zodiacal que más detesta los mimos, los abrazos y el “pegoteo”, no le nace dar cariño. A sagitario les cuesta bastante el abrirse y dejar salir sus sentimientos y emociones.

A pesar de ser un signo con mucha energía y pasión, regido por el elemento fuego, prefiere no elegir el compromiso ni atarse, por lo que, cuando empiezan a sentirse obligadas a actuar de cierta forma, estas personas se alejan inmediatamente y ponen distancia, creando un muro impenetrable.

Son personas que viven y disfrutan el momento, no les agrada hacer muchos planes, menos si se sienten forzados o comprometidos.

Marcos Nahuel se desempeña desde hace 10 años en el campo del ocultismo como vidente, psíquico y medium. Es escritor e investigador y experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromacia y numerología.

1 thought on “Los signos que odian el romance y los mimos

Deja un comentario