Tienes un buen corazón o un corazón de hielo? Tu corazón según tu signo

Tienes un buen corazón o un corazón de hielo? Tu corazón según tu signo

Cristian Germán te revela qué tipo de corazón tienes de acuerdo a tu signo del zodiaco.

Las actitudes y el comportamiento que mostramos ante los demás, a menudo, nos suelen definir como personas nobles, compasivas o “de buen corazón”, o también como personas frías, egoístas o con un “corazón de hielo”, como le dicen comúnmente a las personas que no suelen mostrar sensibilidad ante lo que ocurre a su alrededor.

Y es que, además de predecir algunos aspectos de la vida, los signos del zodiaco también revelan características sobre la parte sentimental de las personas. El amor… es tan hermoso, maravilloso, necesario y esencial en nuestras vidas!

Pero todos respondemos de maneras diferentes frente a nuestros sentimientos de amor, y tu signo nos dice mucho sobre tu corazón!

❣️ ARIES

Ellos tienen un corazón bastante equilibrado. Saben con quién expresar su amor y de quién mejor alejarse. Quizá a veces pecan de ser demasiado intensos y apasionados, pero sus intenciones son puras, siempre. Cada persona tiene un espacio equitativo y ellos suelen ser justos, apasionados y respetuosos con todos!

❣️ TAURO

Tienen el corazón en su estómago. A ellos se les gana con mucho cariño y en su caso, puede ser a través de varios antojitos y gustos exóticos que tengan.Y es que no es secreto alguno que a un Tauro le gustan los pequeños placeres de la vida, uno que otro lujo y extravagancia. Tienen un gusto exquisito y eso va desde el paladar directo a su corazón.

❣️ GÉMINIS

El signo regido por el planeta de las comunicaciones, Mercurio, y que tanto le gusta hablar, por supuesto, tiene su corazón en la boca, de donde habla puro amor y cariños y así se gana (o pierde) a toda la gente a su alrededor. Las personas de géminis tienen el corazón en la garganta. Es decir, que suelen expresar todo con palabras y aman hablar. De hecho, tampoco tienen inconvenientes al momento de expresar sus sentimientos en voz alta.

❣️ CÁNCER

La ‘mamá’ del zodiaco tiene un corazón grandísimo, bien puesto en su pecho, latiendo por ella y por todos sus seres queridos, siempre buscando lo mejor para su entorno. Es un corazón sensible, adorador e incondicional. De todos los signos del horóscopo, Cáncer tiene el corazón en el corazón. Son personas que tienen un círculo cerrado de personas, procuran amor y preocupación por su pareja e hijos.

❣️ LEO

Ellos tienen un corazón muy sensible también, muy noble, valiente y lleno de coraje, no sólo por ellos mismos sino por su ‘manada’. Lo único es que a veces se les infla tanto con su gran ego que les abarca hasta el cerebro. Para los nacidos en Leo, el corazón está en la cabeza. Tienen la necesidad de analizar con la razón, son honestos y les gusta ayudar a los demás.

❣️ VIRGO

Ellos tienen un corazón bastante bien organizado, cuidadito, donde debe estar. Analizan todo de la mejor manera posible para sacar el resultado que quieren, aunque a veces puede ser algo frío y calculador. Uno de los grandes rasgos favorables del corazón de un Virgo es que sus intenciones suelen ser más nobles, pero a veces prefieren guardarse sus emociones y dejar su corazoncito bien resguardado en el pecho para que no los lastimen. Para las personas de Virgo, el corazón está partido. La mitad es para la familia y la otra es fría y calculadora. Suelen ser buenos negociadores y disfrutar del trabajo como de la familia.

❣️ LIBRA

Tienen un corazón muy equilibrado, muy dinámico y diplomático. Es como si lo tuvieran en los ojos, pues andan siempre en la mira de que todo salga lo más justo posible, no sólo en una relación, sino en la vida en general. Los nacidos bajo el signo de Libra, tienen el corazón en varios sectores de la cabeza. Son analíticos y equilibrados, por lo que saben distribuir su amor en distintos aspectos de sus vidas.

❣️ ESCORPIO

Los más apasionados del zodiaco tienen un corazón bastante intenso, explosivo demasiado intimo. Es como si en lugar de dejarse llevar por él prefirieran que su zona genital pensara por ellos. Lo que un escorpiano debe evitar es ser tan impulsivo y afectuoso ya que a veces no relaciona muy bien sus auténticos sentimientos con la razón y el cerebro. Escorpio es el signo que tiene el corazón en la sexualidad. Tanto, que a veces no asocian los sentimientos y el razonamiento, de hecho, pueden ser impulsivos.

❣️ SAGITARIO

Con un gran amor por su familia y amigos, los sagitarianos tienen un corazón muy grandote, lleno de buena vibra y emoción para ir a explorar el mundo entero, conocer a muchas personas y experiencias y compartir lo mejor que tienen con los demás. En el horóscopo, las personas de Sagitario tienen un gran amor por la familia y amigos. Además, a la hora de amar, suelen hacerlo de verdad y les encanta vivir el momento con sus parejas.

❣️ CAPRICORNIO

Quizás no tengan el corazón más cálido o grande en el zodiaco, porque en realidad su prioridad es el cerebro. Prefieren estar centrados en sus metas y objetivos que tal vez el amor pasa a segundo plano en sus vidas. El corazón del capricorniano es casi frio pero inteligente , son personas materialistas y siempre están pendientes de mantener la posición social. Son más interesados que apasionados.

❣️ ACUARIO

Cuentan con un corazón muy noble y sobre todo, empático. Como si lo llevaran en la mano, dispuesto a entregárselo a quienes merecen su amor y cariño. También, es un amor muy humanitario, dispuesto a luchar por los más desvalidos. Las personas de Acuario centran su vida en el trabajo y desarrollo profesional. No suelen ser sentimentales ni románticos pero viven la vida con libertad.

❣️ PISCIS

El suyo es un corazón gigantesco, que abarca mucho espacio y al cual le caben muchas, muchas cosas. Pero también es uno muy frágil y sensible que puede romperse en mil pedazos si no lo manejan de una manera sensata, centrada y prudente. El corazón del pisciano está repartido, son personas que aman con pasión. Son sensibles y buscan la felicidad de modo constante.

No Comments

Deja un comentario

%d bloggers like this: