Reserva una sesión de videncia para junio y julio
Los turnos para sesiones de videncia y tarot a distancia con Marcos Nahuel y Cristian Germán se están agotando. Solo se tomarán reservas hasta el 19 de julio de 2023.
Quiero contarte que actualmente no contamos con turnos disponibles para sesiones personales de videncia y tarot. Nuestra agenda se encuentra completa desde el año 2020 y hasta el 2025. Por el momento solo es posible hacer reservas para consultas a distancia, las cuales son limitadas. Actualmente solo es posible agendar lecturas para el mes de junio y hasta el día 19 de julio de 2023. Luego del 19 de julio de 2023 NO SERA POSIBLE AGENDAR, RESERVAR O REALIZAR LECTURAS.
¡No queremos que te quedes sin la oportunidad de experimentar la magia de una sesión con nosotros! Si deseas programar y reservar un turno para los meses de junio y julio, te invitamos a hacerlo ahora mismo.
Somos consciente de la importancia de cada persona y su necesidad de guía, por eso hemos abierto nuestra agenda para estos meses venideros. Esta es una oportunidad única para asegurar tu lugar y recibir una consulta personalizada con videncia y tarot.
Recuerda, los turnos son limitados y se asignarán por orden de solicitud. No se agendará día ni horario y las lecturas se entregarán por orden de reserva y de acuerdo a la disponibilidad horaria de Marcos Nahuel y Cristian Germán.
Clic aquí si deseas más información sobre las reservas de turnos.
Estas son las tres opciones de lecturas disponibles para los meses de junio y julio 2023
Otros países $40 dólares
Otros países $55 dolares
Otros países $35 dolares
*Escoge la opción que desees y abona tu reserva desde el link que corresponda a tu país.
**Una vez abonado no olvides informar tu pago. Tomaremos tus datos, tus preguntas y tu sesión entrará en lista de espera.
***Si eres de Argentina y desees abonar con transferencia bancaria haz clic aquí. Si eres de otro país y deseas abonar con transferencia bancaria, payoneer o Remitly, haz clic aquí.
1 thought on “Reserva una sesión de videncia para junio y julio”