Los 3 signos que sufrirán de brujerías en el 2022

Muchas veces no entendemos ni comprendemos lo que sucede en nuestra vida. De pronto todo parece ponerse oscuro, frío y peligroso sin motivo aparente. Separación y ruptura de pareja, pérdida de trabajo, negocios que quiebran, enfermedades desconocidas, angustia y depresión repentinas, insomnio, pesadillas. Todo a nuestro alrededor comienza a desmoronarse rápidamente y no encontramos salida ni solución.

No siempre estos problemas tienen causas normales, muchas veces se tratan de energías malas y negativas que comienzan a afectarnos. Cortan y traban los caminos, bajan nuestras vibraciones y nos quitan felicidad.

La envidia y la maldad de quienes nos rodean suelen desembocar en trabajos de magia negra y brujerías, en maldiciones energéticas y espirituales que como un cáncer silencioso nos destruyen desde adentro.

En esta ocasión, a través de un análisis con videncia y tarot, Marcos Nahuel te cuenta cuáles son los tres signos del zodiaco más propensos a ser víctimas de brujerías durante el 2022.

DESEARÍAS SABER MÁS ACERCA DE TU FUTURO? CLIC AQUI PARA HACER UNA CONSULTA CON MARCOS NAHUEL

CÁNCER ♋- Un enemigo de la familia busca tu sufrimiento.

Alguien muy cercano a ti desea que llores, quiere verte sufrir debido al fracaso económico. Es posible que se trate de un hermano o hermana, o de un amigo muy cercano al que quieras como un hermano. Esta persona te dañará con brujería y su maldad es producto de un fuerte sentimiento de envidia por tus logros, por tu éxito laboral o profesional. Debes ser cuidadoso, trata de no hablar demasiado, no le cuentes a otros sobre tus ideas, proyectos o éxitos personales, nunca sabes que sentimientos generas en otras personas. Cuando sientas que tus caminos se cortan, que todo se pierde o se retrasa, que tus logros se convierten en fracaso y que la angustia y las ganas de llorar te oprimen el pecho, es posible que la brujería ya haya comenzado a hacer efectos en tu vida.

ESCORPIO ♏- Tu vida será destruida por completo.

Prepárate para un golpe muy duro e inesperado. Un enemigo cercano busca la destrucción total de tu vida. El amor, el dinero, el trabajo, la salud, los proyectos, los negocios, todo estará bajo peligro inminente este 2022. Cuando sientas que todo alrededor se desestabiliza, cuando todo comience a desmoronarse, entonces será señal visible de que el daño y la brujería han comenzado a hacer estragos en tu vida. Tu enemigo va por todo, no dejará nada en pie, no dejará de maldecirte hasta que logre baile sobre tus escombros. Debes tener cuidado, ya que esta destrucción total se dará también debido a que muchas áreas de tu vida están inestables, poco seguras, poco firmes. Has trabajado mucho, pero el trabajo te ha hecho perder de vista lo esencial: lograr que tu vida sea realmente segura, y el enemigo se aprovechará de esa debilidad que es tu talón de aquiles.

DESEARÍAS SABER MÁS ACERCA DE TU FUTURO? CLIC AQUI PARA HACER UNA CONSULTA CON MARCOS NAHUEL

CAPRICORNIO ♑- Serás víctima de grandes traiciones.

Este año serás el blanco perfecto para todos tus enemigos. La mayoría de las personas que rodean tu vida te engañan, te manipulan, se aprovechan de ti y son falsas. Algunos buscarán perjudicarte usando magia, brujería y artimañas diabólicas muy fuertes y difíciles de contrarrestar. Ten cuidado, no confíes en nadie, todos querrán clavarte un puñal por la espalda. Estarás completamente indefenso y desprevenido a estas traiciones, ya que te costará mucho reconocer a quienes se esconden en la oscuridad detrás de sonrisas brillantes.

Marcos Nahuel se desempeña desde hace 10 años en el campo del ocultismo como vidente, psíquico y medium. Es escritor e investigador y experto en tarot, quiromancia, cristalomancia, oniromacia y numerología.

Deja un comentario