Incubo y sucubos, larvas etéricas sexuales

Incubos, sucubos y demonios sexuales. Que son? Por qué atacan? Como protegernos de ellos? El médium Cristian Germán nos cuenta todo acerca de estas entidades etericas del bajo astral.

Una de las energías mas poderosas que generamos es la energía sexual, es tan poderosa que hasta se puede realizar magia con ella para conseguir éxitos en el amor, en el dinero, en la salud o lograr cualquier otra cosa que se desee o se quiera por mas imposible que parezca.

Mientras más abstinencia tenga un hombre o mujer más energía acumula, y esa energía es un faro de luz que atrae a entidades, espíritus o demonios, larvas que se quieren alimentar de esa energía a toda costa.

A ellos los llamamos:

SUCUBUS: ataca al hombre. Espíritu con apariencia femenina que tiene contacto carnal, mental y energético con un varón.

INCUBUS: ataca a la mujer. Espíritu con apariencia masculina que tiene contacto carnal mental y energético con una mujer.

Generalmente estos entes o larvas etericas pretenden mantener este tipo de relaciones con los seres humanos mientras duermen.

Los íncubos y súcubos son entidades espectrales. Estos seres se manifiestan durante la noche, mientras dormimos.
Pueden paralizar, tocar o apoderarse de su víctima, que presencia el suceso completamente indefensa. Muy a menudo ejercen presión en el pecho como si un peso se afirmara en el para que la víctima no se pueda mover o levantar.

Hay que decir que no todas estas experiencias de íncubos y súcubos son terroríficas. Por increíble que parezca, estos espíritus de la noche pueden llegar incluso a provocar el éxtasis en ciertas personas. Sin embargo, no es lo habitual y, en mayor o menor medida, la experiencia depende del sexo de la víctima.

Básicamente estas larvas energéticas se aprovechan de la energía vital, alimentándose de ella.

Su presencia es una señal de mal augurio. Anticipan algún tipo de desgracia, una enfermedad, la muerte de un ser querido o de la misma persona que los padece.

Por obvias razones tanto en la antigüedad como hoy en día, son un mal augurio porque ellos provocan ese mal, esa enfermedad o esa muerte al acabar con la energía vital de sus víctimas.

Cómo alejar a los incubos y sucubos?

“El saber es poder ,conocerte a ti mismo y conocer a tu enemigo, te da control sobre ti y dominio sobre el”

Cristian Germán

Saber quien eres, tu potencial, la energía y la magia que posees, conocer tu carácter tu personalidad y tu esencia, te da la fuerza para ponerte firme y decretar límites a cualquier ente, demonio, espíritu o deidad que intente atacarte.

La forma principal de actuar de este ente es sembrar en ti el miedo, el temor y el terror nocturno para paralizarte. Y es justamente ese miedo lo primero que hay que eliminar, ármate de valor, coraje y valentía! Esta actitud generará en ti
magia -energía positiva de luz y claridad que deshará la parálisis, y de esa forma volverás a tomar dominio y control sobre tu propio cuerpo, es tuyo tu lo gobiernas. Perder el miedo es la primera acción para repeler el ataque. Encararlo y atacar es lo siguiente!

El miedo a lo desconocido nos paraliza. Perp saber qué o quién es nuestro enemigo rompe con eso y le quita fuerza.

Ahora ya sabes lo que son y a que vienen. Atacan cuando dormimos porque si se presentan mientras estamos conscientes no pueden hacer mucho, así que toma conciencia de prisa durante el ataque, ubícate en espacio y tiempo, incorporate.

Levantarse es una actitud inteligente, a veces uno está tan cansado o con tanto sueño que no quiere hacerlo y quiere dejarlo pasar para seguir durmiendo, grave error, los ataques son progresivos!

Que significa esto? Que tu enemigo no tiene poder si tú no se lo das! Entonces, la primera ves será sensación sexual satisfactoria, se alimentarán de ti a cambio de placer y éxtasis, así consiguen tu permiso, porque cediste. Pero su intención es absorber toda tu energía vital (que lentamente puede llevar a enfermarte y al final matarte), entonces pasarán de ello a ponerse violentos y agresivos para someterte? golpearte, causarte daño y lastimarte.

Una ves que consiguen tu permiso querrán gobernarte, no les des la oportunidad! , quitales ese permiso, actúa y demuestra que no quieres nada que puedan ofrecerte y empoderate. Genera magia según tus creencias, pide, reza, ora, realiza rituales de protección o de limpieza, invoca a tus dioses, guías, guardianes o protectores.

Existen muchas alternativas de protección y limpieza con hierbas, sahumerios, piedras o gemas que pueden servirte pero lo más poderoso eres tu y una fuerte voluntad de pelear, luchar y guerrear en contra de estos parásitos espirituales por tu vida, por tu energía, por tu magia. Tu energía es tuya y no se la debes dar a cambio de algo tan bajo como un placer carnal que al final es mentira, un engaño, una trampa mortal

Sus ataques pierden fuerza y constancia cuando no logran convencerte. No lo intentan de día porque durante el dia nuestra mente está activa generando energía positiva osea, viviendo. Lo hacen de noche, cuando te decides a descansar y bajas la guardia. Al dormir somos vulnerables a ciertas energías oscuras que sino llevamos una vida espiritual firme y fuerte pueden lastimarnos.

Las deidades anticipan sus ataques! Presta atención y no dejes que la fatiga , el cansancio, el deseo de dormir deje pasar la advertencia. Tu intuición es importante, vas a percibir presencias en la oscuridad que te harán erizar la piel, sombras, movimiento extraños, cosas que vas a ver pasar a modo de reflejo…Presta atención!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: