Horóscopo para los 12 signos. Descubre tu futuro en abril!

Horóscopo para los 12 signos. Descubre tu futuro en abril!

Marcos Nahuel te trae un resumen de lo que te depara la vida para este mes de abril de 2021. Tus predicciones según la videncia, la percepción y el tarot.

Marcos Nahuel presentando horóscopos de abril en TV

ARIES- Período de gran demostración de fuerza física, mental y espiritual. Podrás dominar los aspectos malos y negativos de tu personalidad y de las situaciones que te rodean. Reconocerás una fuerza de poder inagotable que habita en tu interior y que te conecta directamente con el cielo, la espiritualidad y las fuerzas infinitas.

TAURO- Ten cuidado con tu carácter y personalidad. Mostrarte terco, con una mentalidad demasiada estructurada y aferrado a viejos patrones podría ser causa para conflictos familiares, con padres y con hijos. Los dogmas negativos y la inflexibilidad te impedirán ver lo sano y espiritual de las cosas que te rodean, evitando tu madurez y desarrollo personal.

GÉMINIS- Procura hacer buena letra. Sé cuidadoso y precavido con lo que piensas, dices y haces. Si afectas a otros o a tí mismo negativamente, caerás bajo la justicia divina, perjudicando principalmente tu área laboral y económica. También podrían afectarse juicios, papeleos, acciones legales o cobros de herencias. Se bueno, generoso, optimista y la vida y la justicia te favorecerán grandemente.

CÁNCER- La mejor forma de atravesar este período positivamente será aprendiendo a soltar el pasado y sus situaciones. Suelta también relaciones tóxicas y responsabilidades que no te corresponden, cierra los capítulos viejos. Solo así conseguirás el equilibrio y la plenitud y te sentirás realizado y listo para crear un mejor futuro para tu vida.

LEO- Organiza mejor tu vida, tus emociones, tus prioridades y tus planes. Así conseguirás armonizar cada área de tu vida. Si lo haces, te esperan buenas noticias, cambios positivos, éxito y una merecida abundancia. Tendrás facilidad para sortear todos los obstáculos que se presenten.

VIRGO- Puede que tu capacidad para generar dinero o para sacar adelante de forma exitosa negocios o emprendimientos se vea debilitada. Las energías de prosperidad parecen apartarse de tí en éste período. Ten cuidado con no volverte avaro, egoísta y demasiado presumido, la vida no compensa las malas actitudes. Te sentirás atado, con pocos avances positivos. De

LIBRA- Prepárate para el cambio. Llegan grandes energías de renovación y transmutación. Estos cambios pudieran ser buenos o malos, todo dependerá de la manera en la que tú enfoques y canalices dicha energía. Si te mantienes física, mental y espiritualmente óptimo, las cosas buenas que pueden llegar no tienen límites. No te resistas al cambio, lo necesitas.

ESCORPIO- Necesitas un relax, estás estresado y sobrecargado. Sentirás una gran necesidad de estar solo, de que no te molesten, para pensar más y mejor en tí, para ocuparte de tus deseos y necesidades. Escucha la voz de tu conciencia, ella tendrá todas las respuestas y todas las soluciones que buscas y necesitas.

SAGITARIO- Tu vida está muy cargada de muchas cosas, situaciones y personas que ya no sirven para nada. Sabes que es tiempo de soltar, de dejar ir, de desintoxicar tu vida, pero aún así te cuesta hacer el sacrificio. No tengas miedo a perder, a sentir que has desperdiciado tiempo o a herir a otros. Puede resultar un proceso doloroso, pero a la larga entenderás que esos sacrificios eran la antesala a una vida renovada y llena de felicidad.

CAPRICORNIO- Piensa más y mejor sobre tu relación de pareja. Es necesario te sinceres contigo mismo y seas capaz de tomar mejores decisiones. Piensa más en ti, en tus deseos y necesidades, toma las riendas de tu vida, empoderate, aviva tu amor propio, tu autoestima, tu orgullo. No te desvivas por los demás, no sacrifiques tu felicidad, no te obsesiones ni aferres a relaciones tóxicas.

ACUARIO- Ten cuidado con tus emociones y sentimientos, no serán buenos aconsejandote. Es un período que requiere que seas más frío, más pensante, más mental. De lo contrario tomarás decisiones equivocadas que llevarán a una desorganización de toda tu vida muy difícil de solucionar. Piensa mejor, aprenderás a encontrar soluciones más óptimas a tus problemas y necesidades.

PISCIS- Será un período en el que todo parecerá ponerse más complicado y más difícil. Muchas trabas, imposibilidad de avanzar, fracasos y limitaciones. Estarás distraído, con energías muy dispersas que no te permitirán concentrarte en tus planes y sueños. Irás de un lado a otro, de un extremo a otro sin llegar nunca a destino o a encontrar tu punto medio de equilibrio.

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: