Como quitarte el mal usando un huevo
Cómo hacer en casa una limpia energética con huevo para desterrar todo el mal.
La limpia con huevo es uno de los rituales más antiguos que existe. Durante este proceso se busca limpiar el aura y el campo vibracional del cuerpo, absorbiendo y eliminando la negatividad a través de un huevo.
El huevo tiene la asombrosa capacidad de absorber a través de la porosidad de su cáscara todas las vibras malas, pesadas, oscuras y negativas que rodean nuestro cuerpo y afectan su normal equilibrio.
Un cuerpo con energías negativas se enferma, se llena de dolores y de achaques, se estresa, se angustia, se llena de problemas económicos, de deudas, de necesidades, sufre de soledad y de un sinfín de otros problemas cotidianos.
De ahí la importancia de recurrir a esta sencilla pero efectiva limpieza y purificación al menos una vez a la semana, dos veces al mes o por que no, cada vez que sintamos nuestro cuerpo y mente pesados y agobiados.
En este video Marcos Nahuel te enseña en unos minutos a realizar una limpia con huevo de la forma correcta y más efectiva.
El huevo absorberá malos pensamientos, miedos, angustias, estrés, enfermedades, deudas, problemas de amor o con la familia, cortara envidias, brujerías, maldiciones y toda energía que sea producto del mal y que te esté alejando del bienestar y de la felicidad.