7 plantas mágicas que debes tener en casa
7 plantas mágicas y llenas de buenas vibras que debes tener en casa siempre! Marcos Nahuel te enseña sus poderes y sus usos.
Ruda: la ruda es una planta mágica por excelencia. No por nada es llamada también “la planta de los mil usos“: corta daños, brujerías, envidias y negatividad; aleja y repele a brujos negros; expulsa a espíritus, a demonios o a muertos; abre los caminos atrayendo trabajo, dinero y abundancia; beneficia negocios, estudios y proyectos personales; atrae al amor verdadero y a amistades genuinas; protege la casa de ladrones, enemigos y personas mal intencionadas; aleja la enfermedad y atrae salud; beneficia la relación de pareja.
Incienso: la planta de incienso aleja las malas vibras y actúa como una poderosa barrera energética. Protege contra malas intenciones, brujerías y espiritus. Además relaja la mente y las emociones, alivia el estrés, expulsa la tristeza y la angustia y actúa como un poderoso afrodisíaco dentro de la relación de pareja.
Romero: el romero es una de las plantas mas usadas como incienso, puesto que al ser quemado sus vibras eliminan el mal, la oscuridad y todo lo negativo, actuando como un poderoso protector. Sus poderes traen beneficios a la hora de abrir los caminos en el dinero y en el amor. También favorece el despertar de los dones y poderes de la mente, los sueños proféticos y otorga energías de juventud.
Albahaca: la planta de albahaca es un poderoso talisman de atraccion de la buena suerte. De esta forma sus energías son propicias para atraer dinero, amor, salud y felicidad en general. Aleja la mala suerte y las malas energías, potenciando la apertura de caminos en todas las áreas de nuestras vidas.
Perejil: el perejil ha sido usado por muchas culturas para fines muy variados: para alejar a los malos espiritus; como protección contra conflictos y batallas de la vida; para tener suerte y fortaleza; para alejar al demonio, las envidias y la mala suerte; para tener buena suerte en el amor; para atraer el dinero. También en algunas culturas se utilizo esta planta para inducir el aborto en las mujeres embarazadas.
Menta: la menta es una planta que crece en las situaciones más adversas, por eso se la usa cono símbolo de virtud, de determinación y del espíritu que no se deja vencer, incluso en los momentos más difíciles. La menta además se usa para purificar los ambientes y nuestros hechizos, ya que sus vibraciones alejan a las malas energías, entidades o espíritus que pudieran interferir en nuestra Magia. La menta también ayuda a mejorar el descanso y favorece el desarrollo de la intuición, la percepción y de los sueños reveladores o proféticos. Además favorece los rituales asociados al amor y a la pareja.
Salvia: la salvia purifica el alma y los ambientes. Elimina las malas vibras, a demonios y a espíritus oscuros. Mantiene la mente y el espíritu en armonía, potenciando y favoreciendo la relajación y la meditación. La salvia atrae sanación, protección espiritual y limpia el aura. Otorga sabiduría, protege y cumple nuestros deseos y potencia la inmortalidad y la longevidad. Esta planta además posee psicoactivos capaces de favorecer estados de trance muy profundos.