Qué es la magia negra y cómo reconocer un ataque
Qué es la magia negra. Sos víctima de magia negra? Cuales son los síntomas y señales?
La magia negra es una práctica que ha sido utilizada por diversas culturas y religiones durante siglos. A menudo se la describe como una forma de magia malvada o “maldita“, que utiliza rituales y hechizos para infligir daño a otras personas. Aunque la magia negra ha sido objeto de controversia y debate, muchas personas aún creen en su poder y la utilizan con diversos propósitos.
En la magia negra se utiliza el poder de espíritus del bajo astral, la fuerza de demonios o las energías de muertos y espiritus capaces de provocar grandes y graves daños en la mente, en las emociones, en las energías y en el cuerpo de la víctima.
Se usan entierros, ataduras, sangre, sacrificios y un sin fin de elementos que una vez vinculados a la víctima, perjudican y destruyen su energía vital.
Algunas personas creen que la magia negra es una forma de controlar a otros, ya sea para obtener poder o venganza. Otros la utilizan para curar enfermedades o para protegerse de las energías negativas. Sin embargo, es importante señalar que la práctica de la magia negra puede tener consecuencias negativas no deseadas y potencialmente peligrosas para el practicante y para aquellos que están involucrados.
Algunos síntomas de magia negra son: insomnio, pesadillas, sudor nocturno excesivo, dolores de cabeza constantes, enfermedades desconocidas, moretones y arañazos en el cuerpo, ruidos, sombras, olores extraños, peleas y discusiones constantes, ruptura sorpresiva de pareja, trabas y limitaciones constantes, exceso de angustia y depresión, objetos de la casa que se mueven o se rompen, miedo a estar solo en la casa, etc.
Es importante destacar que muchas religiones y culturas condenan la práctica de la magia negra, considerándola como una forma de brujería o hechicería. Además, algunas personas ven la magia negra como un método poco ético y poco moral para resolver problemas, prefiriendo en su lugar buscar soluciones más positivas y constructivas.
Aunque la magia negra es un tema fascinante y misterioso, es importante recordar que cualquier práctica que tenga como objetivo infligir daño a otros es considerada negativa y poco ética. En lugar de buscar la ayuda de la magia negra, es recomendable buscar soluciones a través del diálogo, la terapia, la mediación o de prácticas magicas y espirituales más justas y mas correctas.
Recordemos siempre que la energía que proyectamos hacia los demás, tarde o temprano, termina regresando hacia nosotros.
Ante la sospecha de estar bajo el ataque de este tipo de fuerzas, se recomienda recurrir a un vidente, psiquico o tarotista de confianza que nos pueda confirmar o desmentir dicha sospecha. Y en base a eso ayudarnos luego a encontrar la solución más adecuada para tratar nuestro caso. Que se den en nuestras vidas algunos de los síntomas arriba mencionados no es necesariamente señal de brujería, por eso ante la duda, visita a un profesional que atienda casos espirituales.
Recuerda que si deseas realizar una lectura o consulta con Marcos Nahuel o Crsitian Germán puedes contactarlos desde este link