Predicciones

Predicciones

Cada año he escrito y publicado las predicciones mundiales según las cartas del tarot y las revelaciones recibidas a través de la intuición y por parte de mis guías espirituales. El año 2020 fue muy particular, puesto que mis predicciones publicadas en el mes de enero de ese mismo año, no fueron bien aceptadas por gran parte del público. Pocos querían saber sobre pandemias, crisis financieras agudas, perdidas de empleo, muertes otras muchas malas noticias mas. Luego, apenas meses después llegó lo que todos ya conocemos.

La críticas, las burlas y el intento de ridiculización por parte de la gente me llevo a replantearme si la humanidad estaba realmente lista para recibir mensaje de personas como nosotros, los que somos capaces de ver más allá de lo que es aparente. Entonces recurrí a mis guías espirituales. Y sentí que debía eliminar registro de todo lo que había escrito. Mis guías ordenaron no publicar libros durante el ese año. Las personas no estaban listas, ni preparadas ni predispuestas para conocer verdades.

Puede parecer extraño que alguien en pleno 2021 hable de revelaciones, profecias y guías espirituales. Te parece raro a ti? Entonces aún no estás listo o lista para comprender nada acerca del mundo espiritual. Te estás perdiendo la verdad, y cuando abras los ojos puede que sea muy tarde para ti!

Si por el contrario, deseas recibir la guía de los dioses, descubrir cuáles son sus palabras para la humanidad, te invito a no perderte mi próximo libro. El mismo no será difundido en internet, ni se podrá conseguir en plataformas de ningún tipo, solo estará disponible en mi sitio web oficial www.marcosnahuel.com y será enviado en formato PDF solo a quienes lo soliciten. Deseo que este libro solo llegue a personas que buscan una guía para poder aprender a vivir una vida más plena, más consciente y más justa.

En estos momentos estoy preparando las predicciones, y espero que el libro sea breve pero claro y contundente y que este disponible para dentro de aproximadamente un mes y medio.

Solo 999 personas podrán conseguir una copia. Este es un número que es capaz de generar un gran cambio espiritual y de conciencia en todo el mundo!

Deseas recibir tu copia? Consigue tu ejemplar en la pre-venta.

Solo 999 personas podrán tenerlo, se de las primeras.

%d bloggers like this: