20 Aceites mágicos y llenos de energía

Aceite de rosas: calma las peleas, las discusiones y a las personas irritables; mejora la relación de pareja, las relaciones familiares y de amistad; eliminamos celos, los resentimientos y el rencor; favorece el romanticismo, la belleza y la sensualidad; elimina la decepción, la frustración, el desanimo y favorece el autoestima.

Aceite de lavanda: relaja y atrae energías óptimas y positivas; favorece la sanación espiritual; ayuda a liberar los bloqueos, las inseguridades y los miedos personales; calma la ansiedad, el nerviosismo crónico, los dolores de cabeza, las migrañas, las palpitaciones y el insomnio; atrae la buena suerte; protege contra habladurías, envidias y trabajos de brujería.

Aceite de manzana: calma la mente y alivia los dolores emocionales; elimina el estrés, el insomnio y la ansiedad; sana el cuerpo, alivia el espíritu y atrae el amor; otorga juventud, fertilidad, femineidad y fidelidad.

Aceite de eucalipto: genera sensación de bienestar; elimina el estrés, el cansancio y las malas energías; capta las más altas vibraciones e impregna el ambiente con energías supremas; mejoran el ambiente y eliminan peleas, discusiones y reproches.

Aceite de incienso: ayuda a relajarnos para meditar; une el cuerpo y la mente; ayuda a combatir la depresión y la ansiedad; favorece el equilibrio emocional; transmuta la negatividad de los ambientes; calma el sistema nervioso; expulsa a demonios, espíritus y demonios.

Aceite de almendra: Favorece el amor, la belleza y la fertilidad; atrae el dinero y potencia la prosperidad; es un poderoso estimulante sexual y atrae al sexo opuesto.

Aceite almizcle: poderoso afrodisíaco que estimula el sexo, la pasión y el deseo; estimula la sexualidad masculina; calma el dolor de cabeza, las convulsiones, la epilepsia, la histeria y el insomnio.

Aceite de artemisa: actúa como protección, en especial de las mujeres y de las madres; protege el cuerpo y el hogar de brujerías y maldiciones; aleja a los malos espiritus; aporta valor, coraje, confianza y fierza; otorga poderes psíquicos como la videncia, los sueños proféticos y la adivinación; calma y expande la mente y la conciencia; favorece la apertura del chakra del tercer ojo.

Aceite de benjui: acelera y potencia los rituales y hechizos; expande la energía de las personas; elimina la energía negativa del cuerpo y de los lugares; atrae dinero, clientes, ventas, trabajo y prosperidad; mejora la concentración y los estados de meditación; expulsa y elimina larvas astrales.

Aceite de canela: limpia el ambiente y aleja las malas vibraciones; atrae amistad, amor, dulzura, rompe y favorece el sexo y la relación de pareja; atrae el dinero, la abundancia y la prosperidad, aporta protección y alegria; repele a espíritus negativos.

Aceite de coco: ourofoca el cuerpo y los ambientes eliminando mañas energias; atrae a espíritus protectores; atrae dinero y prosperidad, suerte y buena fortuna; protege el alma.

Aceite de durazno: afrodisíaco, estimula la sexualidad; otorga buenas energías y buena suerte; calma el estrés y la ansiedad, sana enfermedades; ahuyenta a demonios y espiritus; mejora la fertilidad en las mujeres.

Aceite de frutilla: favorecen la maternidad, la fertilidad, el amor y la sensualidad; favorece la amistad, la ternura y el romance; favorece rituales asociados al ganado y a los cultivos; combate el estrés y el cansancio, aportando energias; favorece el embarazo; ayuda en rituales de longevidad.

Aceite de limón: elimina las malas vibras y purifica los ambientes; expulsa larvas astrales y espíritus; otorga resistencia, energía y vitalidad, elimina el estrés y el cansancio; ayuda a aceptar la vida y sana el corazón aportando luz y amor.

Aceite de mandarina: atrae amor y al amor correcto y verdadero; favorece la amistad; limpia el aura y renueva las energías; favorece la buena suerte y la felicidad; atrae la prosperidad económica.

Aceite de menta: se usa tanto como afrodisíaco y exitante sexual como para evitar la reproducción; potencia los rituales de amor; ayuda a vencer el mal, los miedos y a la muerte; protege contra las enfermedades; otorga sabiduría, mejora la mente, ayuda en los estudios y a rendir exámenes con exito; abre el tercer ojo, otorga poderes mentales y psíquicos y favorece la adivinación, la videncia y los sueños proféticos.

Aceite de mirra: alivia el alma y el espíritu alejando las preocupaciones y la negatividad; quita el pesimismo y otorga alegria; favorece la mente y ortorga espíritu de lucha, victoria y triunfo; ayuda a controlar las emociones; acompaña al alma de los difintos para que encuentren el camino.

Aceite de naranja: otorga alegria, vitalidad y buenas energías, elimina el cansancio, el estrés y la fatiga cronica; relaja el espíritu y la mente; crea ambientes cálidos y con buenas vibras; atrae dinero, trabajo y prosperidad.

Aceite de romero: aumenta y potencia la memoria; ayuda en la concentración; elimina la irritabilidad y los dolores de cabeza; favorece el amor, la amistad y la fidelidad, atrae buena suerte en el amor y la pareja; protege el sueño alejando las pesadillas; impide el ingreso de ladrones al hogar; aleja enfermedades, cura y favorece la juventud; favorece la videncia, las revelaciones y los sueños proféticos; atrae el dinero y la prosperidad.

Aceite de sándalo: mejora el bienestar mental y purifica el alma; revitaliza y levanta el ánimo; combate el insomnio, ayuda a dormir; aclara la mente; limpia, purifica y equilibra los ambientes, expulsa el mal; atrae dinero.

Deja un comentario