Categorías
Horóscopos y Predicciones

Predicciones

He meditado largamente si escribir o no esta entrada en mi blog. Dude porque el mundo está en caos: pandemia, muertos, desempleo, crisis económica, abejas asesinas, estres… y como si fuera poco un sin fin de noticias, la mayoría falsas, que mezclan grandes complots mundiales, teorías conspiranoicas y muchas otras cuestiones que han hecho que el mundo y su gente estén patas para arriba.

Dude también porque lamentablemente el ocultismo y su ciencia están perdidos y desacreditados en un mundo en donde la fama negativa de adivinos, parapsicologos, mediums, etc precede a las reales predicciones, a los reales presagios y a la reales videncias y manifestaciones espirituales.

Más sin embargo luego de una reflexion decidí que mi misión es compartir con otros la verdad, desde mi conocimiento, desde mis habilidades y desde mis dones, y que mis revelaciones, aunque pudieran ser desacreditadas por incrédulos, burladas o ridicularizadas, deben ser compartidas para aquellos que quieran escuchar.

Existen muchos tipos de predicciones. Algunas, como los horóscopos, se hacen para un público determinado y para un período específico, por ejemplo, predicciones para el signo de cáncer para el mes de mayo del 2020. Y otras, como videncias, sueños o revelaciones que recibimos los videntes en un momento, sin advertencia, sin que lo pidamos o lo busquemos y que son atemporales, es decir, no sabemos cuándo se sucederán los hechos que hemos visto.

Esto que compartiré con ustedes son revelaciones atemporales. No sé cuándo sucederá exactamente (aunque mi intuición me dice que hay algunas cosas que están ocurriendo justo ahora). Por ello decidí escribirlo aquí, para que quede registrado en mi sitio web y confirmar en su momento mis videncias.

Ultimamente se ven muchas noticias sobre ovnis y extraterrestres. Hay quienes creen que estos seres son propios de películas o parte de conspiraciones alocadas, y existen quienes asumen que es un delirio de grandeza asumir que somos los únicos seres que habitan el universo. He visto en mi visión una gran batalla en el cielo: aviones de guerra y naves extraterrestres luchando. Una guerra que ya se está preparando, pero que para nosotros, las personas normales, comenzará en un abrir y cerrar de ojos. Sucederá tan rápido que apenas tendremos tiempo de reaccionar. Un día saldremos al patio y la guerra ya estará sucediendo sobre nosotros y a nuestro alrededor. Sentí que esta guerra esta ya ocurriendo, aunque de forma muy sutil. Pero cuando ya no sea posible ocultarla, todos lo podrán ver a plena luz del día. No me fue revelado cuál es puntualmente la intención de estos visitantes. Aunque si sentí a las personas asustadas, intimidadas, obligadas. Y digo que esto ya está ocurriendo, porque vi, cuando la guerra comenzó, que las personas eran obligadas a encerrarse en sus casas y a cerrar los ojos. Ellos no podían salir, ni ver, y solo así podían obtener algo de seguridad.

Inmediatamente vi una situación que sinceramente me perturbó bastante: las Naciones Unidas manipulando a dos sectores muy diferentes, por un lado a la religión, (con más interés en la religión evangélica) y por otro, a los ateos . Un engaño, una manipulación para lograr un objetivo. Vi el uso de radiación, la organización de Naciones Unidas usando y autorizando uso de radiación para alterar el cuerpo, la mente y el corazón de las personas, en especial de los dos grupos mencionados. Habrá una gran alteración genética. Algo hará que nuestros cuerpos cambien. Esto dejara un huella en el cuerpo, sobre el lado izquierdo del pecho. Esta huella dolerá, será rápidamente visible y luego desaparecerá, pero seguirá en el cuerpo aunque sea invisible. También vi que esa ‘marca’, que aparecerá debido a problemas de radiación, representará algo muy importante, tenerla significará que de algún modo estemos conectados a una especie de base de datos usado por Naciones Unidas.

Luego, vi algo que podría definir con cierta preocupación como apocaliptico. Hombres y mujeres recibian una especie de marca o código sobre su frente o sobre la parte de arriba de ambas manos, el cual les permitía salir de sus casas, asistir a cines, a eventos musicales o ingresar a la universidad. Eran perseguidos aquellos que se rehusaban a recibir las marcas, perseguidos por las mismas personas que y habían sido marcadas. Las marcas no eran visibles.

Por último, vi algo que creo es habitual ya en estos días, pero que será determinante cuando (o mientras) suceda todo esto: los medios y las noticias. Dejaran de lado la noticia real, la fundamental, abandonaran la investigación sincera, desviarán la atención hacia mentiras, habladurías, opiniones sin validez. Tal vez no valga la pena escuchar a los medios, a la televisión, a la noticias.

Una guerra con visitantes extraterrestres, una alteración genética con radiación, una marca o código que nos identificará y nos permitirá retomar a la vida habitual y engaños y manipulaciones de los medios.

Cada una de estas visiones, que forman parte de una misma revelación, me hizo pensar muchísimo. Pensé en incluir aquí en este entrada mis ideas y conclusiones personales. Sin embargo luego concluí que lo mejor era exponer la videncia en limpio, sin permitir que mis ideas o creencias personales influyeran y desvirtuaran de alguna manera el real significado. A veces no hay que buscar significados, a veces, las videncias muestran exactamente eso que pasará. Y otras veces encierran simbolismos y significados muchos más profundos. Por eso preferí no aportar comentarios extras y simplemente esperar a que lo que tenga que suceder, suceda.

Me alegra haber podido compartir esto con todos ustedes. Que el futuro no nos tome por sorpresa. Y si podemos hacer algo por cambiarlo, tomemos acción!

2 respuestas a «Predicciones»

Hola Marcos que tengas un lindo y bendecido inicio de semana,
Excelente como todo lo que publicas pero todo esto me pone muy preocupada pensativa que pasara .

Bueno te diré que no estás herrado en muchos campos ,pero aunque la gente piense que descargas,ellos son los que no quieren oír niver,fíjate que todo esto que hablas hace muchisimas décadas está escrito en la biblia y la gente corre a cerrar las puertas cuando coméntale algo blibico.y es que se niega a pensar que estamos viviendo los últimos días antes que llegue el amagedon.es simple los vivos envidiarían a los muertos?fuerte la frace que será más escalofriantes…ha así es ,pero escrito esta!sigue con tus videncias acuérdate que el que tenga oídos oigan!pues puedes tú cambiar el.mundo .hasta la próxima Marcos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *