Categorías
Curiosidades y magia

Cuidado! Tu casa puede tener presencias indeseables!

Vórtices energéticos que son y como los generamos. Como llegan presencias peligrosas a nuestro hogar. Aprende a cuidarte! Marcos Nahuel te lo cuenta.

Las peleas, las discusiones, la irritabilidad constante, las amarguras, las tristezas o las preocupaciones generan una energía tan negativa capaz de abrir en distintos puntos de la casa «vortices energéticos».

Estos vortices son puertas de entrada para todo tipo de entidades negativas y perjudiciales para nuestras vidas. No se ven, pero están.

Algunas personas con cierta sensibilidad son capaces de sentir o experimentar a estas fuerzas oscuras: sombras o ruidos extraños, focos y lámparas que explotan o se queman sin sentido, objetos que parecen cambiar de posición, comportamientos extraños en las mascotas de la casa, pesadillas recurrentes, insomnio, repentino miedo a la oscuridad o a estar solo en la casa, bebes y niños pequeños que lloran sin causa aparente, aparición de gran cantidad de insectos en un punto determinado de la casa, manchas extrañas de humedad en lugares donde nunca las hubo, acumulación excesiva de telas de araña, irritabilidad constante entre los miembros de la familia, sucesión extraña de acontecimientos y situaciones negativas en la familia.

No logras avanzar en tus planes o proyectos? El dinero no llega o se gasta inexplicablemente? Los chicos viven enfermos? Te sentís constantemente con falta de energías? Las peleas y discusiones se hicieron algo frecuente? Sentís la casa rara? Sentís que alguien o algo te observa?

Tal vez no lo sepas. Tal vez no quieras o te cueste creerlo. Pero podes estar siendo víctima de presencias invisibles que han llegado a través de un portal energético- espiritual que sin querer has abierto en tu propia casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *