Categorías
Horóscopos y Predicciones

Virgo horóscopo Marcos Nahuel

Virgo tu horóscopo del fin de semana.

Por Marcos Nahuel.

VIRGO este es tu horóscopo del fin de semana 7-8 al 10-8. Lee las predicciones de Marcos Nahuel para tu signo! Amor, dinero, salud, familia, energias.

Amor: Revisa tu relación y medita en cada detalle. Puede que la línea que separa una relación sana de una relación tóxica sea ya muy fina. Estás atado a una relación que no es del toda buena para ti. Analiza hasta que punto esto que estás viviendo es sano para ti y tu felicidad.

Dinero: Se más suelto, no te preocupes tanto, deja de pensar un poco en la plata. Así podrás permitir que la energía del dinero sea más fluida en tu vida y más próspera.

Salud: Cambios negativos, ten cuidado. Cuida tus huesos tu columna y tus extremidades. Dolores, calambres, achaques, dolor de articulaciones, quebraduras, caídas.

Familia: Buen momento para recordar lazos con la figura paterna. Pide consejos a tu padre o a hombres mayores y con experiencia, escúchalos y ponlos en práctica. Pasa más tiempo con tus hijos y procura instruirlos más sobre la vida

Energías: Afectarán mayormente tu capacidad de liderazgo, de control, de autoridad. Te sentirás menos y que no eres capaz. Te costará tomar decisiones firmes e inteligentes y esto afectará más que nada tu área laboral y profesional.

Comparte estas predicciones con otros Virginianos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *