Categorías
Horóscopos y Predicciones

Marcos Nahuel: Predicciones 2020

Luego de haber escrito el día de ayer mis predicciones generales para el 2020 he sentido la necesidad de seguir investigando más en el futuro. Es por ello que quiero compartir con ustedes algunas revelaciones más específicas que me han dado mis guías espirituales.

Deseo de corazón que mis videncias sean de ayuda para muchos y que les permitan prepararse de la forma correcta ante lo que está por venir. No es mi intención generar susto, por el contrario, busco aportar desde mi lugar un pequeño granito de arena. El 2020 no será el año bueno, generoso y productivo que debería ser sino todo lo contrario. Y quiero compartir este mensaje con todos ustedes.

He visto que ya entrado el año, y durante la primera mitad del 2020 el mundo se verá colapsado. Colapsaran todos los sistemas. La economía va a caer, los países recurrirán a grandes préstamos y sus deudas crecerán aún más, provocando pobreza, desempleo y muchísima necesidad. Más de 190 millones de personas perderán su empleo durante el 2020-2021 y en América representará cerca del 40%. El caos social se levantará en la calles y sera imperioso una reestructuración mundial de la economía. Los gobiernos comenzarán a especular con la necesidad de una economía digital global que terminará con el dinero impreso tal como lo conocemos y se implementará definitivamente entre el año 2023 y 2029.

El sistema religioso colapsará. El mundo perderá la fe en el mundo espiritual. La iglesia perderá control y autoridad. Veo las iglesias vacías. La iglesia no es capaz de brindar la contención ni las soluciones que serán necesarias para afrontar las crisis. El mundo perderá su equilibrio espiritual, lo que facilitará la entrada del miedo y del mal.

El sistema educativo colapsará. Algo sucederá. Las escuelas y universidades no lograrán mantener estables sus ciclos lectivos y todo el sistema deberá ser rápidamente reestructurado. Veo retrasos importantes. Las clases concluirán de manera poco frecuente.

El sistema de salud colapsará. El número 4 me muestra fluidos, problemas nasales y respiratorios y problemas en la sangre o con la sangre. He visto tres grandes enfermedades que aparecerán a lo largo del año, dos de ellas sin que se pueda controlar la transmisión. Son males que llegarán a todas partes del mundo. Para mitad del 2020 al menos un cuarto de la población estará enferma o infectada y para los primeros meses del 2021 al menos el 80% de la población mundial habrá sido contagiada. Todo el sistema médico y de salud colapsara. He visto a gente muriendo en la calle, en plazas y a sus familias llorando. Mis guías me han revelado que la cura a la principal de las enfermedades será revelada al mundo 16-17 meses después de que aparezca.

La tierra será colapsada. Terremotos en EE.UU, México y centroamérica. Volcanes y grandes erupciones en zona de Asia y epidemias locales en distintas ciudades del mundo. También me ha sido revelado que muchos de estos fenómenos serán causados por el hombre, no serán naturales.

Una gran guerra se prepara silenciosa y enfrentará a las mas grandes potencias mundiales, incluído Estados Unidos, Rusia y China. Tendrá lugar entre 2020-2022.

El agua será contaminada con un virus mortal y miles de personas morirán. También los aerosoles estarán contaminados. El aire será contaminado mediante drones y aparatos voladores entre enero y febrero del 2020.

Y no quiero dejar de transmitir otro misterio que mis guis espirituales me revelaron: el mundo será advertido antes de que todo suceda. El sonido AUM será escuchado en el cielo y llegará a todo el mundo. Todos podrán oír los estruendos en el cielo, como advertencia de que el mal buscará destruir la tierra y la humanidad. He visto una gran batalla librada entre mis guías y el mal que avanza sobre el mundo. He visto también como el mal utilizará a hombres poderosos como marionetas para hacer y esparcir el dolor y la muerte.

Amigos, el 2020 será un año en dónde quienes no logren abrir sus conciencias y no logren el equilibrio físico, mental y espiritual, serán víctimas del control, de la opresión, de la angustia, de la desesperación y de la muerte. Es necesario y urgente saber reconocer que el mundo estará bajo el dominio del mal. Si, lo sé, parece apocalíptico, pero espero de manera profunda que todos seamos capaces de comprender todas estas palabras. Merecemos tomar del 2020 todas sus buenas energías, merecemos abundancia, merecemos salud, merecemos amor y merecemos estabilidad. El 2020 es el año para concretar todos nuestros sueños, no dejemos que el mal nos arrebate lo que por derecho nos corresponde. Se feliz!

27 respuestas a «Marcos Nahuel: Predicciones 2020»

siempre tuve fe en tus predicciones porque todo lo que me has dicho en una consulta se dió tal como dijiste. También compré tu libro el año pasado y es increible

Me parece que es muy fácil predecir esas cosas ahora que estamos en medio de una pandemia. Es solo aplicar la lógica decir que va a haber muertes, pobres, y colapsos mundiales. Hasta me parece que es subestimar mi inteligencia

Nahu te conocí en el 2010 cuando antendias en el sur. Todo lo que me dijiste fue todo tal cual! Siempre te sigo en facebook y creo muchísimo en tus videncias

Hola Marcos te veía siempre por la tele con mi mamá nos encantaban los temas que tratabas. Vas a volver? Todo esto se tendría que haber difundido te mando un beso

Ojalá todo esto pase rápido en mi país la gente se mueren en la calle no tenemos alimentos ni dinero. Agradezco tus palabras Nahuel aunque sean duras. Te leo desde Ecuador

Marcos Nahuel te doy gracias por traernos un poco de luz ante tanta oscuridad. Te conozco personalmente y se lo profesional que sos y del gran don que dios te dió.

Marcos paso a leer y de paso te agradezco por la consulta a distancia. Me hubiera encantado que fuera de manera personal pero así están las cosas. Después de todo lo que me dijiste sin conocerme la verdad que no me queda otra que creer todo esto que decís. Lo voy a compartir mil gracias sos un ser de luz

Nahuel cuando publicaste esto no te crei y me pareció raro que una persona como vos qué te siguen mucho dijera cosas asi. Y mira ahora me tapaste la boca. Solo pido que todo temrine cuánto antes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *