Categorías
Horóscopos y Predicciones

Libra horóscopo Marcos Nahuel

Libra tu horóscopo del fin de semana.

Por Marcos Nahuel.

LIBRA este es tu horóscopo del fin de semana 7-8 al 10-8. Lee las predicciones de Marcos Nahuel para tu signo! Amor, dinero, salud, familia, energias.

Amor: La falta de tacto, la falta de sentimientos genuinos, la frialdad y la crueldad podrían hacerte parecer dentro de la relación como alguien sin corazón o poco comprensivo. Recurre a tus experiencias pasadas y a tu sabiduría interna para no traer conflictos a tu vida de pareja.

Dinero: No serás capaz de organizar tus finanzas ni de protegerlas con inteligencia. Los impulsos te harán poco reflexivo y con tendencia a derrochar.

Salud: Experimentarás cambios bruscos a nivel de tu cuerpo, en especial en tus huesos y articulaciones. Ten cuidado con caídas o desgastes en los huesos.

Familia: Falta de inteligencia. Falta de honradez. Falta de generosidad. Costará tomar decisiones firmes y determinantes. Nadie tomará el control ni la autoridad ni intentará dirigir a la familia.

Energías: Tienes energías que te atan, que te limitan, en especial producto de relaciones, situaciones y lugares tóxicos para ti. Alejate de todo lo que se ha convertido en un peso o en una carga para ti o se truncaran todos tus caminos.

Comparte estas predicciones con otros Librianos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *