Categorías
Horóscopos y Predicciones

Leo horóscopo Marcos Nahuel

Leo tu horóscopo del fin de semana.

Por Marcos Nahuel .

LEO este es tu horóscopo del fin de semana 7-8 al 10-8. Lee las predicciones de Marcos Nahuel para tu signo! Amor, dinero, salud, familia, energias.

Amor: La irresponsabilidad te llevará a tener actitudes que podrían causar grandes estragos en la relación. Mide cada palabra antes de hablar y juzga tus acciones antes de que provoques situaciones que no deseas. Muéstrate más maduro.

Dinero: Las trabas y ataduras económicas parecen no desaparecer en estos dias. Todo se volverá más lento, más difícil, con más trabas. Te estas atando a actitudes y a personas que están perjudicando gravemente tu economía y no quieres reconocerlo.

Salud: Energías externas provenientes de envidias, malos deseos o brujerías estarán afectando tu salud. Sentirás un retroceso en tu estado físico.

Familia: Los aspectos negativos que rodean a la familia estarán a la orden del día. Nada parece tener solución y nadie hace nada por remediarlo. Trabas, estancamiento, imposibilidad de avanzar hacia el éxito.

Energías: Tus energías serán pésimas este fin de semana. Sentirás que todo está mal, que nada sale como querías o esperabas. Todo alrededor te causará rechazo. Sentirás que tus fuerzas internas comienzan a flaquear.

Comparte estas predicciones con otros Leoninos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *