Categorías
Acciones sociales

Labor solidaria

Luego de un largo tiempo retomo el blog porque quiero compartir con todos ustedes un poquito de lo que es nuestra labor solidaria durante este tiempo de pandemia frente a quienes menos tienen. Quiero además agradecer a todos los que colaboran en difundir nuestras propuestas y en especial al portal de noticias Libre Mundo, un medio de noticias joven e independiente que gentilmente ha realizado notas sobre mi labor espiritual y solidaria.

Gracias a la previsión personal, tuve la oportunidad de reunir recursos que me permitieron llevar a cabo distintas donaciones a familia de escasos recursos de la ciudad.

Donación de mercadería y verduras

Colaboramos en la creación de la primer app sobre el COVID-19

Donamos alcohol en gel a personas en situación de calle

Te gustó? Compártelo!

9 respuestas a «Labor solidaria»

SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO NAHUEL POR TU AYUDA Y POR HABERME ESCUCHADO CUANDO MAS LO NECESITE. NO LA ESTAMOS PASANDO BIEN CON TODO ESTO DE QUE NO SE PUEDE TRABAJAR Y LA MERCEDERIA NOS SACO DEL APURO. GRACIAS

Vi los bolsones que donaste y te felicito. Por más personas así! Ojalá acá en mi pueblo alguien nos hubiera ayudado estamos olvidados. Bendiciones marco

Hola buenas noches somos una familia que no estamos pasando una buena situacion tanto economica y quiera pedir ayuda para poder saber si nos puede ayudar con algunas donaciones somos dos familias que vimos juntas desde que empezo la curentena y hay veces k no contamos con mercaderias y ni leche para darles a los mas chicos cuando no tenemos para comer le damos poleta o aveces comen lo que nos dan algunos vecinos o lo que pedimos casa x casa para que nos ayude pero hace un mes que ya no podes salir .tambien mi vecina k vive con nosotros ella esta embarazada de 8 meses y no tiene nada cuando vaya a tener a su bebé (nada de ropita como pañales ) yo preguntaria si la pueden ayudar porque necesita ayuda .nosotros se lo agradeceria de corazon .K Dios los bendiga a todos ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *