Fundación

Fundación Marcos Nahuel

Registro de merenderos aqui

Gracias por tu interés en nuestra labor social y solidaria . Desde el año 2012 Marcos Nahuel ha desarrollado y llevado a cabo distintas acciones solidarias pensadas para persona en situación de calle o en estado de vulnerabilidad social.

A lo largo de estos años se han donado cientos de bolsones de mercadería, bolsones de verduras, leche, pañales, útiles escolares, zapatillas, juguetes y regalos para pascuas o el dia del niño, como forma de contribuir con aquellos que menos tienen.

Esta fundación es una organización privada, cuya labor es posible gracias a la donación personal de Marcos Nahuel y no recibe aportes ni ayudas políticas ni del estado.

Mi misión es no solo brindar ayuda desde el alma y la espiritualidad, sino también poder aportar mi granito de arena desde lo material, que tanta falta le hace a muchas personas. -Marcos Nahuel.

Desde la siguiente forma podrás contactarnos y solicitar nuestra ayuda durante esta dura crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19*. Por favor, contáctate solo si de verdad necesitas un colaboración.

Registro para donación

Elija solo una opción.
Ejemplo: www.facebook.com/marcosnahuelok Aquí podremos contactarlo para más información o para coordinar entrega de donación.

*COVID-19: Fundación Marcos Nahuel desarrolló la primer aplicación móvil sobre la pandemia del Coronavirus, que brinda información actualizada sobre casos en Argentina y el mundo, medios de prevencion, teléfonos útiles y medidas del gobierno. Puedes descargar la App para Android aqui.