Categorías
Horóscopos y Predicciones

Escorpio horóscopo Marcos Nahuel

Escorpio tu horóscopo del fin de semana.

Por Marcos Nahuel.

ESCORPIO este es tu horóscopo del fin de semana 7-8 al 10-8. Lee las predicciones de Marcos Nahuel para tu signo! Amor, dinero, salud, familia, energias.

Amor: Falta de tacto y de consideración. Incapacidad para escuchar o aconsejar al otro. Falta de aprendizaje y de madurez. Intenta ser más centrado, más sabio, más espiritual. Otorga romance, amistad y compañía genuina a tu pareja.

Dinero: Sentirás estabilidad y seguridad, incluso ante vaivenes o conflictos que puedan surgir con tu dinero. Tendrás la fuerza y la sabiduría para reponerte ante cualquier caída y seguir adelante.

Salud: Parece que estás estancado. Tu salud siempre está igual ya sea de forma negativa, regular o buena. Es tiempo de cerrar esa etapa y comenzar a ocuparte más y mejor de tu cuerpo, de sus órganos y de sus sistemas.

Familia: Desencuentros. Desorganización. Incapacidad para encontrar soluciones a conflictos. Todo parecera estar revuelto y patas arriba. Incapacidad para arreglar las cosas.

Energías: Son desfavorables para tus sueños, metas u objetivos. Planes pospuestos, cosas que se graban. La buena fortuna parece esfumarse. Los caminos que tomarás para concretar tus planes serán incorrectos.

Comparte estas predicciones con otros Escorpianos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *