Categorías
Horóscopos y Predicciones

Tauro horóscopo Marcos Nahuel

Tauro tu horóscopo del fin de semana.

Por Marcos Nahuel

TAURO este es tu horóscopo del fin de semana 7-8 al 10-8. Lee las predicciones de Marcos Nahuel para tu signo! Amor, dinero, salud, familia, energias.

Amor: Lucha y esfuérzate y tendrás óptimos resultados. Vendrán cosas buenas a tu vida sentimental y de pareja. No te distraigas, mantente firme en tus metas y convicciones.

Dinero: Tiempos de cambios y de transformaciones positivas. Puede que lleguen procesos inesperados o no llegue lo que pretendías. Sin embargo la transmutación aunque dolorosa, será necesaria para tu futuro bienestar. Pueden caer algunos negocios o pueden haber pérdidas, pero no te preocupes todo es parte del cambio.

Salud: Te sentirás desganado, triste, aburrido, apagado. Revisa tus sentimientos y emociones por qué son ellos los que traeran los malestares a tu cuerpo.

Familia: Es necesario que pases más momentos solo, apartado. Tómate tiempo para tus cuestiones personales, reflexiona, escucha la voz de tu maestro interior.

Energías: Te llevarán a actuar de una forma más despreocupada, hasta casi irresponsable. Estarás lejos del que dirán o del que pensaran los demás sobre ti.

Comparte estás predicciones con otros Taurinos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *