Te regalo una consulta gratis en noviembre

Hola! Tengo novedades para ti 😃

Realizando una consulta con tarot a distancia y desde cualquier pais, desde el día 12 de octubre y hasta el día 31 de octubre, te regalo un consulta gratis para que utilices durante noviembre!

Si, leíste bien! Una consulta gratis que puedes realizar en cualquier momento del mes de noviembre! Tal vez para resolver una duda que surja, o para recibir orientación ante sucesos inesperados, o simplemente para saber qué te depara el mes. Podrás realizarme cualquier tipo de pregunta*!

Valor de la consulta

Argentina: $1000. Pago por pagofacil, Rapipago, transferencia bancaria, MercadoPago. Hasta 6 preguntas. Disponible en 24hs*.

Otros países: $20 dólares. Pago con tarjetas/saldo Paypal. Hasta 6 preguntas. Disponible en 24hs*.

*La consulta de regalo consistirá en la respuesta a dos (2) preguntas concretas sobre cualquier tipo de situación. La misma podrá ser realizada durante el transcurso del mes de noviembre, hasta el día 30 inclusive. Cumplido dicho plazo y en caso de que la consulta no se haya realizado, la promoción será caduca sin derecho a reclamo y/o reembolsos.

** La consulta estará disponible dentro de las 24hs hábiles luego de haber ingresado su pago. En caso de que el servicio no pudiera brindarse en tiempo y forma debido a causas mayores, se le informará con anterioridad día y hora de la consulta.