Categorías
Horóscopos y Predicciones

Marcos Nahuel: Predicciones 2020

Como es habitual, ante el comienzo de un nuevo año, nos llenamos de dudas e incógnitas respecto al futuro y a lo que la vida o el destino nos tienen preparado. Intentar conocer los hechos del futuro es parte del ser humano, y es mi misión ayudar a desvelar esos misterios que muchas veces tanto nos inquieta conocer.

Luego de la gran aceptación del público de mi libro PREDICCIONES 2019, y en agradecimiento por su confianza y buenos comentarios , he decidido que este año, y aprovechando el recurso web, compartiré mis predicciones aquí mismo. El 2020 no es un buen año para lanzar un libro impreso, al menos no durante la primera mitad del año, por lo que aquí podré ser más breve y conciso.

Agradezco que hayas llegado hasta aqui, agradezco a todas las personas que me han acompañado durante el 2019 y que han realizado una consulta sea de forma personal o a la distancia y los abrazo, y agradezco a mis guías y maestros espirituales por su compañía, por su sabiduría y por sus revelaciones.

Vayamos a conocer que nos depara el 2020!

El 2020 llega acompañado de muy buenas cartas, las que anuncian inicios, nuevos comienzos, reestructuraciones, solidez, abundancia económica, estabilidad. Los números que rigen, el 2 y el 4, traen energías óptimas para todos. Si sabes mantener el equilibrio, tendrás un excelente año pese a todas las adversidades. Todo lo que inicies o emprendas, gozará de buena fortuna, el 2020 es año de sembrar y de recoger abundantemente. La energía acompaña a los negocios y emprendimientos, puesto que se moverá mucho dinero, a la compra o venta de una casa, a la posibilidad de ganar un juicio o cobrar una herencia, a recibirse como profesional, a casarse y formalizar una familia o a ser padres.

Más sin embargo, no todo será tan bueno como aparenta ni debes dejarte engañar por las apariencias. El 2020 y las tres cartas del tarot que lo acompañan, la papisa, el emperador y el juicio final, son cartas muy beneficiosas, aunque encierran verdades que no todos querrán oír o aceptar.

Son muchas las cosas o situaciones que traen sus pros y sus contras y el 2020 no será la exepcion. Esto se debe a que si bien el año en si trae energías muy buenas y favorables y será de gran edificación para quienes vivan a conciencia y en equilibrio, para otros, será un año catastrófico.

El año 2020 debe ser vivido de forma cautelosa e inteligente, porque habrá sucesos provocados por personas perversas y malisiosas cuy finalidad será la de provocar caos, miedo, incertidumbre y grandes estragos sociales, políticos, económicos y religiosos.

Te ayudaré a entender:

El 2020 debería ser un año de logros, de conquistas, de éxitos, de concresiones, de darle vida a tus sueños y metas, de solidez, de estructuras y bases sólidas, de abundancia material, de sentar cabeza, de madurez mental, emocional y espiritual. Es el año de la mujer, de la fuerza femenina y de sus logros. Es un año para la seguridad, la confianza, el pensamiento propio, y tomar la autoridad personal. El 2019 fue el fin de una etapa mundial, se cerró un ciclo, y dio pie al año de lo concreto y de lo estable.

Por otra parte el 2020 será un año en el que si el mundo se deja doblegar, manipular y controlar, el desequilibrio energético será terrible. El futuro será sumamente oscuro y negativo. Si tu no logras mantener el equilibrio, todo lo bueno que trae el año sé derrumbará. La sociedad toda deberá estar alerta puesto que:

La carta de la papisa me muestra que el ser humano tendrá dificultades para encontrar la calma mental y espiritual, que no sabrá escuchar su voz interna ni sus propios consejos, que su desequilibrio vendrá desde el miedo, la incertidumbre y el dolor. Mis guías me revelaron que una gran catástrofe espiritual ocurrirá en el mundo, el hombre no sabrá donde refugiarse y el pánico y la angustia provocarán que se desestabilice y perjudique así cada área de su vida. Además, me han revelado que el mundo espiritual está siendo atacado por hombres y mujeres poderosos, que acultandose detrás de aparentes acciones piadosas, buscan lograr que las buenas energías del 2020 se vean afectadas a fin de mantener en vilo a la humanidad. El control y la manipulación llegará a tal grado que aquellos que sean más débiles, sufrirán graves consecuencias, sobre todo materiales.

La carta del emperador me muestra a hombres poderosos y egoístas. Planes negativos para el ser humano. La avaricia, la necesidad de control. El emperador con su cetro en la mano, símbolo de la tierra y sus pie sobre el pasto, me muestran a un poder que será capaz de dañar y someter a toda la humanidad, sin distinción de sexo, edad o estrato social. Su corona, símbolo de planes pensados, creados y diseñados para el mal.

La carta del juicio final me muestra que sin lugar a dudas el 2020 sufrirá de un juicio repentino y doloroso. Veo a hombres y mujeres pidiendo por su salvación, confiando en la fe y angustiados por su dolor. Están desnudos, símbolo de que el juicio llegará a todos por igual y que les revelará su vulnerabilidad humana. Veo destrucción física, de salud, laboral, familiar. Tres grandes pestes, posiblemente grandes pandemias afectarán a más del 80% de la población mundial y la mitad de los afectados morirá. Veo catástrofes, incluso la tierra comenzará a manifestarse. He visto incendios, maremotos y volcanes que estallan y cubren ciudades enteras de cenizas. El juicio final muestra al ángel que toca la trompeta: mis guías espirituales me han revelado que el sonido AUM será oído en el cielo como advertencia a la humanidad.

Mis guías me ha revelado que será sumamente difícil que el mundo del 2020 mantenga el equilibrio, la calma, la sensatez y la solidez de la que podrían gozar. El dinero y la estabilidad que llegan con el número 4, difícilmente podrán ser aprovechados. Por el contrario, el número 4 asociado también a los fluidos corporales, traerá pestes, virus e infecciones relacionados al sistema respiratorio, por lo que deberás cuidar mucho tus pulmones y vías respiratorias si no quieres enfermar y que se vean afectadas otras áreas de tu vida.

Muchas veces se me ha criticado por mis predicciones «malas» o «negativas», por lo que en mi libro PREDICCIONES 2019, intenté enfocarme más en aquellos aspectos positivos del año. Sin embargo en este año que comienza creo sumamente conveniente enfocarme más en los puntos malos, advertir, puesto que el mundo entero está a punto de perder el eje, su centro, su estabilidad, y de privarse de todo lo bueno que, en esencia, trae el 2020.

Creo que el mundo no está preparado para lo que está llegando. El mundo está dormido tanto física como espiritualmente. La conciencia del ser humano tiene los ojos vendados y no es capaz de ver. Si seguimos dormidos o atontados, no seremos capaces de mantenernos de pie, no lograremos aprovechar la abundancia, la salud, la estabilidad, la solidez, la concreción. El año 2020 debería ser inolvidable, de hecho, no volverá a repetirse en los próximos años una energía tan óptima y tan especial como la que rige este año.

Lamentablemente hay una fuerza mayor, con objetivos mayores, que tiene metas, objetivos y planes que serán lanzados al mundo para privar al ser humano de todas la bendiciones que el universo le trae. He visto a hombres calculando las muertes que provocarán.

Amigos, algo muy grande sucederá este 2020. En mis revelaciones he visto hambre, necesidad, angustia, enfermedad, gente sufriendo en las calles y grandes catástrofes como volcanes en actividad y maremotos. He visto el número de muertes en el mundo y serán más de 60 millones. Tres grandes enfermedades aparecerán durante el año y el mundo no las podrá controlar. Habrá caos, engaño y desinformacion. El mundo no logrará comprender la verdad. El mundo colapsará y con el las grandes economías. Al contrario de lo que debería esperarse, los países tendrán tendencia a endeudarse, el desempleo crecerá, y los conflictos sociales comenzarán antes de mitad del año.

El panorama no es alentador, lo sé. No pretendo generar pánico pero es mi responsabilidad transmitir el mensaje de mis guías y de mis videncias. El año está apenas comenzando, te invito a que tomes conciencia de cada advertencia y que uses mis palabras para madurar, para crecer, para comprender el año desde otra perspectiva y poder así estar preparado para hacer frente a este juicio al que los poderosos someterán al mundo.

Recuerda que el 2020 es uno de los mejores años. Las oportunidades que se presentarán en estos meses son únicas, no se volverá a repetir por largos años. Está ahora en ti el vivir tu vida, está en ti la decisión. Cómo vas a pensar? Cómo vas a hablar? Cómo vas a actuar? Como vas a tomar la vida y los sucesos de este año? Vas a pernitir que el sistema te desestabilice? Vas a permitir que te infundan el miedo? Vas a pensar por ti mismo o dejarás que otros te digan que pensar o que creer? Te encerraras a perder el tiempo o harás de ti una persona que ante la adversidad florece? Desaprovecharas la abundancia del universo solo por qué algunos desean impedir que te desarrolles?

Ten cuidado. Quienes no logren la calma y el equilibrio podrían sufrir además de nerviosismo, de estrés, de depresión y de problemas en el metabolismo que podrían hacer que pierdan peso o que ganen peso en exceso o alterar tu reloj biológico provocando insomnio o ataques de pánico. Recuerda: la vida este año te pide que te vuelques más en ti mismo, que medites, que te escuches, que creas en ti, que te valores, que te respetes, que reconozcas cuáles son las herramientas con las que cuentas para lograr mantenerte inamovible, estable, sobre lo concreto. No dejes que tu mente y tu espiritualidad se manchen y sean inestables, eso te sumira en la derrota.

El 2020 marca el inicio de un mundo que será reestructurado. Nada volverá a ser como antes. Sucederán grandes y controversiales cambios geopolíticos, sociales, económicos, religiosos y educativos. Como logres vivir tú el año definirá en gran manera de que forma seguirás enfrentando todas estas transformaciones a lo largo de aproximadamente 10 años.

Vuelvo a agradecerte nuevamente por haber visitado mi sitio, por haberme dado la oportunidad de, humildemente, compartir mis revelaciones contigo y agradezco a mis guías y maestros espirituales, porque sin su ayuda no hubiera sido posible mi despertar espiritual.

Deseo que mis palabras te ayuden a mirar el mundo, sus circunstancias y al futuro con los ojos de la conciencia.

Gracias. –Marcos Nahuel

37 respuestas a «Marcos Nahuel: Predicciones 2020»

Nahuel llegue sin querer hasta tú web. La verdad después de leer no tengo palabras. Te felicito y agradezco. Ahora sé que esto recién empieza

marcos siempre te admire. Te conocí en el 2012 cuando me hiciste un análisis de numerología. Aún lo tengo guardado y lo consulto para todo de lo tan perfecto que es. Mis respetos

Increíble, gracias por tu anticipación.Deseo actuemos de la mejor manera y ésto nos sirva para crecer espiritualmente y como personas.Sos muy generoso

Hace unas semanas entre a tu web para pedirte una ayuda para mis bebés y leí las predicciones y se las leí a mi mamá. En ese momento era imposible creer todo esto. Y mira ahora

Te seguimos con mi familia desde hace años. me atendiste dos veces y la verdad es imposible que dude de tu videncia porque me has demostrado que sos todo un profesional. Ojalá todo mejore pronto

Leí varias cosas de este hombre y no se qué pensar. Siempre suele acertar y lo que dice es muy fuerte. Creamos o no las cosas se están dando

Tal cual Nahuel. También soy vidente y puedo dar fe de lo que decís. Este año debería ser realmente muy pero muy bueno ya que la energías son buenas para el crecimiento. Pero el mal que llegó es terrible. Muy poca gente comprenderá este mensaje

Llegué aca por un post del face y no puedo creer como le dió en el clavo a todo
Ojalá seamos inteligentes y nos quedemos en casa para frenar este virus

Señor nahuel, usted no tiene poderes, deje de cerrar los ojos, fabular y creer que sabe lo que va a pasar.
Lea un poco de historia y encontrará razones cientificas para todo, desde sus supuestas predicciones hasta lo que pasa hoy en nuestra humanidad.
Su relato carece de informacion empirica, hay cientos de personas(que creen tener poderes) y que todos los años tiran y tiran informacion falsa, al igual que usted, es evidente que muchas se aciertan, pero solo es por azar.
Haga un bien a la humanidad y deje de perder el tiempo y hacerle perder el tiempo a pobre ingenuos que creen en usted solo por querer una respuesta en este universo.
Dediquese a la ciencia, que nos matiene vivos como humanos.
No le haga perder el tiempo a sus lectores, se necesitan mas medicos e investigadores en este mundo. No llegamos a nada prediciendo, no se dio cuenta?
Lo peor e indignante es que seguramente usted cree que es especial y tiene poderes(o como quiera llamarlo) como todos los numerogolos astrologos etc.
atte alejandro.

Usted leyó la segunda parte de las predicciones que están aquí en esta página? Cómo pudo brindar información tan precisa en enero cuando todo empezo a finales de febrero? Sabe una cosa, no todo es ciencia y ateísmo en este mundo

Marcos no les des bola a los malos comentarios. Te agradezco infinitamente por tus revelaciones. he leído la segunda parte y no tengo palabras para describirlo

Este hombre ha hecho muchas predicciones que se han cumplido. No soy de creer en estás cosas pero lo tengo de amigo hace mucho tiempo en facebook y no puedo decir nada sobre su trabajo. Es creer o reventar

Solo Jehová el creador conoce el futuro de la humanidad. En los tiempos finales se van a levantar muchos falsos profetas con falsos poderes pero van a arden en el lago de fuego

Se nota que no conoce a Nahuel ni su trabajo. Es el mejor vidente de argentina. Y no digo del mundo para no sonar exagerada. Si no sabe cállese la boca

Siempre leo tus horoscopos Marcos y nunca le erras en nada. La gente puede creer o no pero que existen poderes y dones que van más alla de nuestra comprensión y nadie lo puede negar. Te sigo hace años y nunca leí nada que después no haya pasado en la realidad. Te felicito y no le des importancia a los que opinan sin conocerte

Llegué hasta acá porque no paran de romper las pelotas con este tipo abrís el facebook y todo el mundo hablando de sus predicciones
No sé no creo en los chantas estos aunque le pegó en varias cosas. Puede ser

Señores, lo dije anteriormente, no es necesario las predicciones para vivir, son solo predicciones, algunas se aciertan otras no, es azar.
Todos los horóscopos vienen de una gran mentira que acarrea muchísimo dinero detrás.
Hay científicos esperando a estos señores para demostrarse, ninguno se aparece, y el que aparece desafiando pierde ante las leyes de la ciencia, que insisto, nos mantiene vivo en este mundo gracias a sus avances.
CON PREDICCIONES NO LLEGAMOS A NADA
CAPACITENCEN, VAYAN A LA UNIVERSIDAD.
BASTA DE HACER LERDO AL MUNDO.
Investigué a todos estos visioneros, todos chantas, el relato se les cae.
Utilizan a la gente por su necesidad de respuesta, sus debilidades nos hace suceptibles y sugestionables y nos creemos su relato.
Que verguenza que siento, algún día, no estaré vivo, pero esto de desinformar(como lo hace este señor) se debería regular y que se vaya a conseguir un trabajo honesto.
Gracias por el espacio, me despido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *