Marcos Nahuel en los medios

Marcos Nahuel llega a miles de televidentes y lectores de todo el mundo proponiendo una nueva formar de entender la espiritualidad. Los medios han sido una herramienta fundamental para lograrlo.

Desde hace más de 10 años Marcos Nahuel se ha enfocado en el estudio de lo paranormal, de lo mágico y de lo religioso, labor que le dé ha permitido adquirir conocimientos y herramientas que hoy busca transmitir y compartir a modo de generar mejor y mayor conciencia sobre el mundo espiritual gracias a la participación y aparición en distintos medios.

Hoy Marcos Nahuel es reconocido por sus dones como vidente, psiquico y medium, habilidades que le han permitido contribuir con miles de personas a lo largo y ancho de todo el mundo, ofreciendo consejos, enseñanzas y consultas espirituales que contribuyen al mejoramiento físico, mental, económico y espiritual.

Marcos Nahuel en los Medios

Sus apariciones en TV, radios y distintos medios periodísticos en los que participó brindando notas y entrevistas le ha dado gran notariedad y aceptación por parte del público

Y es que la magia, los fenómenos inexplicables, y los misterios del ocultismo son temas en resurgimiento y que encuentran un lugar entre televidentes y lectores.

Sus videos en YouTube e Instagram cuentan con miles de reproducciones y sus horóscopos y predicciones son tendencia en las redes sociales.

Ocultismo y magia

Despues de casi una década estudiando el ocultismo y sus diferentes ramas, no hay ningún tema que quede exceptuado para Marcos Nahuel quien se atreve a hablar de todo.

Desde cuestiones como fantasmas y espectros, rituales para la abundancia, brujerías, plantas y medicina natural hasta asuntos como la muerte y el más allá, demonios y magia negra.

Horóscopos, predicciones, tarot, numerología, quiromancia, oniromancia, son además algunas de la herramientas que incorpora al momento presentar a la magia y el ocultismo como asuntos normales y cotidianos que nos involucran a todos.

Sus artículos y videos son levantados por distintos medios y sitios web, entre ellos por el portal de noticias Libre Mundo, con el cual el psíquico y vidente ha firmado por exclusividad en las notas de la sección sobre espiritualidad.